Official Payments
  • In EnglishIn English
Preguntas Frecuentes
Mi CuentaRecordatorios de Pago

 
Regresar
Recordatorios de Pago - Preguntas
Regresar
Recordatorios de Pago - Respuestas
1. ¿Qué es un Recordatorio de Pago?
Los Recordatorios de Pago proporcionan la habilidad para establecer un correo electrónico de una sola vez o repetitivo que será enviado a su dirección de correo electrónico en la fecha en la cual usted desea ser notificado sobre una próxima fecha de pago. Usted puede crear tantos recordatorios como desee. Usted puede crear y editar recordatorios de pago desde cualquier lugar en nuestro sitio seleccionando "Recordatorios de Pagos Programados" en el menú de características y servicios en la casilla Mi Cuenta ubicada en el margen izquierdo de nuestro sitio web.

Importante: Los Recordatorios de Pago solo proporcionan notificación de un pago futuro. No harán el pago por usted. Utilice Programar Pagos si desea programar un pago.

[ A R R I B A ]

2. ¿Por qué debería inscribirme para esta función?
Los Recordatorios de Pago pueden ayudarle a simplificar su vida recordándole la(s) fecha(s) de pago(s). Un recordatorio de pago solo toma unos segundos para configurarlo, y a la larga evitará esfuerzos y gastos. Además, inscribirse como usuario en Mi Cuenta le permite rastrear los pagos que ha hecho con Official Payments.

[ A R R I B A ]

3. ¿Quién puede inscribirse para un Recordatorio de Pago?
Cualquiera puede establecer un Recordatorio de Pago. Para crear un Recordatorio de Pago, simplemente haga clic en "Recordatorios de Pago" en el menú de características y servicios. Luego siga el proceso paso a paso para completar la configuración.

[ A R R I B A ]

4. ¿Cómo establezco un Recordatorio de Pago?
Usted puede establecer un Recordatorio de Pago haciendo clic en el enlace Programar Pagos del menú de características y servicios de Mi Cuenta, situado en el margen izquierdo. Luego siga el proceso paso a paso para completar la configuración. Official Payments también ofrece varios pasos dentro del proceso de pagos donde puede optar por establecer sus Recordatorios de Pago futuros.


[ A R R I B A ]

5. ¿Cómo hago un pago una vez que reciba un Recordatorio de Pago?
El Recordatorio de Pago le dirá que vuelva a ingresar a nuestro sitio web y siga el proceso de pago rápido, fácil y seguro. Inicie sesión en Mi Cuenta al volver a ingresar para que su pago pueda almacenarse en su Historial de Pago.

[ A R R I B A ]

6. ¿Cuándo debo programar el recibo de un Recordatorio de Pago?
Recomendamos que programe su Recordatorio de Pago al menos dos (2) días antes de la próxima fecha de pago.

[ A R R I B A ]

7. ¿Dónde puedo establecer un Recordatorio de Pago en su sitio web?
Los Recordatorios de Pago pueden establecerse desde cualquier parte de nuestro sitio web seleccionando "Recordatorios de Pagos Programados" en el menú de características y servicios de Mi Cuenta. También puede ver, editar, eliminar o agregar Recordatorios de Pago desde el Tablero de Control de Mi Cuenta.

[ A R R I B A ]

8. ¿Puedo crear un Recordatorio de Pago si no conozco la fecha de pago de mis impuestos?
No, las fechas pagaderas varían de una agencia a otra. Para obtener la fecha pagadera de sus pagos futuros con propósitos de establecer su Recordatorio de Pago, verifique su factura o comuníquese con su agencia para obtener esta información.

[ A R R I B A ]

9. ¿Puedo establecer un Recordatorio de Pago para cualquier tipo de pago?
Se puede crear un recordatorio de pago para cualquier tipo de pago que sea aceptado en el sitio web de Official Payments.

[ A R R I B A ]

10. ¿Cuándo puedo esperar recibir mi Recordatorio de Pago?
Official Payments enviará el correo electrónico del Recordatorio de Pago en la mañana de la(s) fecha(s) que usted especificó cuando creó el Recordatorio de Pago.

[ A R R I B A ]

11. ¿Cómo se verá la notificación?
Se le enviará un correo electrónico con el asunto "Recordatorio de Pago de Official Payments". El cuerpo del correo electrónico contendrá un recordatorio de pago de la agencia gubernamental que haya especificado durante la creación del Recordatorio de Pago.

[ A R R I B A ]

12. ¿Recibiré una confirmación de que se ha establecido mi Recordatorio de Pago?
Sí. Recibirá un correo electrónico de confirmación a su correo electrónico designado minutos después de la creación de su Recordatorio de Pago.

[ A R R I B A ]

13. ¿Qué motivos evitarían que yo recibiera correos electrónicos de confirmación de establecimiento y Recordatorios de Pago?
Después de crear un Recordatorio de Pago, usted recibirá una confirmación inmediata en su correo electrónico designado. La dirección de correo electrónico del remitente será customerservice@officialpayments.com y el asunto contendrá las palabras "Recordatorio de Pago". Se pueden configurar algunos softwares de filtrado de spam para evitar la entrega de correos electrónicos desde ciertas direcciones. Para garantizar que reciba su Recordatorio de Pago futuro, cualquier software de filtrado de spam deberá permitir la recepción de correos electrónicos desde esta dirección de correo electrónico.

[ A R R I B A ]

14. ¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en mi Recordatorio de Pago?
Se puede hacer en cualquier parte de nuestro sitio web; simplemente haga clic en el Tablero de Pagos, seleccione "Mis Recordatorios de Pago" y haga clic en "Administrar Mis Recordatorios de Pago". En la página que aparece podrá cambiar la dirección de correo electrónico utilizada para comunicaciones de programación de pagos.

Nota: esta dirección de correo electrónico puede ser diferente de la dirección de correo electrónico que usa para ingresar a Mi Cuenta.

[ A R R I B A ]

15. ¿Cómo cancelo un Recordatorio de Pago?
Se puede hacer en cualquier parte de nuestro sitio web; simplemente haga clic en el Tablero de Pagos, seleccione "Mis Recordatorios de Pago" y haga clic en "Administrar Mis Recordatorios de Pago". En la página que aparece podrá ver, editar o eliminar sus Recordatorios de Pago.

[ A R R I B A ]

16. ¿Cómo cambio las fechas de notificación en mi Recordatorio de Pago?
Se puede hacer en cualquier parte de nuestro sitio web; simplemente haga clic en el Tablero de Pagos, seleccione "Mis Recordatorios de Pago" y haga clic en "Administrar Mis Recordatorios de Pago". En la página que aparece podrá ver, editar o eliminar sus Recordatorios de Pago.

[ A R R I B A ]

17. ¿Con quién me comunico si tengo problemas o preguntas relacionadas con mis Recordatorios de Pago?
Comuníquese con nuestro personal de Servicio al Cliente llamando al (800) 487-4567. Oprima la opción 1 para inglés, la opción 2 para español, y la opción 4 para hablar directamente con un representante.

[ A R R I B A ]

18. ¿Qué sucede si mi tipo de pago no aparece en la lista de pagos?
Official Payments no apoya este tipo de pago en este momento.

[ A R R I B A ]

19. ¿Necesito hacer un pago para crear un Recordatorio de Pago?
No, usted puede crear un Recordatorio de Pago en cualquier momento, sin tener que hacer un pago.

[ A R R I B A ]

Regresar


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999