Official Payments
  • En EspañolEn Español
Cómo presentar una queja
Official Payments está a su disposición para ayudarle a resolver cualquier problema relacionado con nuestro servicio. En primer lugar, comuníquese con el Centro de Servicio al Cliente de Official Payments obtener ayuda. Visite nuestra sección Preguntas Frecuentes para obtener toda la información sobre el Servicio al Cliente, incluyendo información de contacto de correo electrónico y números de teléfono gratuitos. También puede contactarnos por correo postal, si así lo desea:

Official Payments Corporation
Departamento de Servicio al Cliente
177 Technology Parkway
Auburn, AL 36830
Correo electrónico: customerservice@officialpayments.com

Si considera que su pregunta o problema relacionado con pagos estatales, locales u otros tipos de pagos realizados por Official Payments aún no se ha resuelto luego de habernos contactado, puede comunicarse con el cliente en cuestión para quien estaba destinado el pago. Los siguientes estados de los EE.UU. brindan información de contacto específica en relación con los servicios de transmisión de dinero brindados por Official Payments:


Residentes de Colorado

DIVISIÓN BANCARIA DE COLORADO
LEY DE TRANSMISIÓN DE DINERO DE COLORADO
AVISO AL CLIENTE

Las entidades que no sean instituciones financieras aseguradas por la Corporación Federal Aseguradora de Depósitos (FDIC, en inglés) que llevan a cabo actividades de transmisión de dinero en Colorado, incluyendo la venta de giros postales, las transferencias de fondos y otros instrumentos para el pago de dinero o crédito, deben contar con una licencia otorgada por la División Bancaria de Colorado en conformidad con la Ley de Transmisión de Dinero, Título 12, Artículo 52, Estatutos Revisados y Actualizados de Colorado.

Si tiene alguna Pregunta o Problema con
SU TRANSACCIÓN - EL DINERO QUE ENVIÓ

Debe contactarse con el transmisor de dinero que procesó su transacción para obtener asistencia. La División Bancaria no tiene acceso a esta información.

Si usted es un Residente de Colorado y tiene alguna Queja sobre
EL TRANSMISOR DE DINERO - LA COMPAÑÍA QUE ENVIÓ SU DINERO

TODAS las quejas se deben enviar por escrito. Complete el Formulario de Queja que se encuentra en el sitio web de la División Bancaria de Colorado y devuélvalo junto con cualquier documentación que respalde la queja por correo a la División Bancaria a:

División Bancaria de Colorado
1560 Broadway, Suite 975
Denver, CO 80202
correo electrónico: DORA_BankingWebsite@state.co.us
sitio web: www.dora.colorado.gov/dob


Residentes de Minnesota

ADVERTENCIA AL CONSUMIDOR POR FRAUDE

Se advierte a los consumidores que el fraude puede existir y de hecho existe. Comuníquese al número de teléfono gratuito 800-487-4567 para denunciar un fraude o una sospecha de fraude.


Residentes de Texas

AVISO

Si tiene alguna queja, primero comuníquese con el departamento de servicio al consumidor de Official Payments Corporation al 1-800-487-4567. Si todavía tiene una queja sin resolver relacionada con la actividad de transmisión de dinero o cambio de divisas de la empresa, envíela al Departamento Bancario de Texas:

En Persona o p/Correo .... Departamento Bancario de Texas
2601 North Lamar Boulevard
Suite 300
Austin, TX 78705-4294
Número de Teléfono ... 1-877-276-5554 (número gratuito)
Número de Fax ............ 1-512-475-1313
Correo Electrónico ...... consumer.complaints@dob.texas.gov
Sitio Web ..................... www.dob.texas.gov


La quejas de los consumidores se deben presentar por escrito y brindando la mayor cantidad de detalles posibles. Sírvase incluir la siguiente información:
  • El nombre de la institución y el nombre de la/s persona/s de la institución que tuvieron contacto con la queja. Incluya número/s de teléfono y direcciones.
  • Una descripción completa de la queja y de los esfuerzos realizados para resolverla directamente con la institución.
  • Copias de cualquier tipo de documentación disponible que respalde la queja y los esfuerzos para resolverla.
  • Cualquier sugerencia con respecto a cómo prefiere resolver la queja.

PRIVACIDAD   |   Quejas   |   Aviso Legal   |   Pagar por Teléfono   |   Especialistas Fiscales   |   Quiénes Somos   |   Trabajar con Nosotros   |   Mapa del Sitio
Copyright © 2017 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999