Official Payments
  • In EnglishIn English
Cómo presentar una queja
Official Payments está a su disposición para ayudarle a resolver cualquier problema relacionado con nuestro servicio. Como primera medida, llame al Centro de Servicio al Cliente de Official Payments para que le asistan en la solución de cualquier problema relacionado con nuestro servicio. Visite nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener toda la información sobre el Servicio al Cliente, incluyendo información de contacto de correo electrónico y números de teléfono gratuitos. También puede contactarnos por correo postal, si así lo desea:

Official Payments Corporation
Departamento de Servicio al Cliente
177 Technology Parkway
Auburn, AL 36830
Correo electrónico: customerservice@officialpayments.com

Si considera que su pregunta o problema relacionado con pagos estatales, locales u otros tipos de pagos realizados por Official Payments aún no se ha resuelto luego de habernos contactado, puede comunicarse con el cliente en cuestión para quien estaba destinado el pago. Los siguientes estados de los EE. UU. brindan información de contacto específica en relación con los servicios de transmisión de dinero brindados por Official Payments:


Residentes de Alaska

Si su problema no fue resuelto por [Official Payments Corporation y 1-800-487-4567], presente una queja formal ante la División Bancaria y de Valores del Estado de Alaska.
Todas las quejas formales deben presentarse por escrito. Descargue el formulario aquí: https://www.commerce.alaska.gov/web/portals/3/pub/DBSGeneralComplaintFormupdated.pdf

Los formularios de quejas formales pueden enviarse por:
  1. Fax: 907-465-1230
  2. Correo Electrónico: msb_licensing@alaska.gov
  3. Correo: Division of Banking & Securities PO Box 110807 Juneau, AK 99811-0807
Si tiene preguntas sobre las quejas formales, llame al 907-465-2521


Residentes de California

Si tiene alguna queja sobre las actividades de transmisión de dinero realizadas en esta ubicación, puede comunicarse con el Departamento de Supervisión de Empresas de California a su teléfono gratuito, 1-866-275-2677, por correo electrónico a consumer.services@dbo.ca.gov o por correo al Departamento de Supervisión de Empresas, Servicios del Consumidor, 1515 K Street, Suite 200, Sacramento, CA 95814


Residentes de Colorado

DIVISIÓN BANCARIA DE COLORADO
LEY DE TRANSMISIÓN DE DINERO DE COLORADO
AVISO PARA CLIENTES

Las entidades que no sean instituciones financieras aseguradas por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) que llevan a cabo actividades de transmisión de dinero en Colorado, incluyendo la venta de giros postales, las transferencias de fondos y otros instrumentos para el pago de dinero o crédito, deben contar con una licencia otorgada por la División Bancaria de Colorado en conformidad con la Ley de Transmisión de Dinero, Título 11, Artículo 110, Estatutos Revisados y Actualizados de Colorado.

Si tiene alguna Pregunta o Problema con
SU TRANSACCIÓN - EL DINERO QUE ENVIÓ

Debe comunicarse con el Transmisor de Dinero que procesó su transacción para obtener asistencia. La División Bancaria no tiene acceso a esta información.

Si usted es un Residente de Colorado y tiene alguna Queja sobre
EL TRANSMISOR DE DINERO - LA COMPAÑÍA QUE ENVIÓ SU DINERO

TODAS las quejas se deben enviar por escrito. Complete el Formulario de Queja que se encuentra en el sitio web de la División Bancaria de Colorado y devuélvalo junto con cualquier documentación que respalde la queja por correo a la División Bancaria a:

División Bancaria de Colorado
1560 Broadway, Suite 975
Denver, CO 80202
correo electrónico: DORA_BankingWebsite@state.co.us
sitio web: www.dora.colorado.gov/dob

Sección 11-110-120, C.R.S. requiere que las compañías de transferencia de dinero y giros postales publiquen este aviso en un lugar visible y bien iluminado para los clientes. 


Residentes de Florida

Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia de conformidad con la Sección 560 de los Estatutos de Florida. Para informar sobre supuestas violaciones a la Sección 560 de los Estatutos de Florida, llame a Official Payments Corporation al (800)-487-4567, o comuníquese con la Office of Financial Regulation de Florida, en 200 East Gaines Street, Tallahassee, FL 32399-0376, al (850) 487-9687.


Residentes de Illinois

La División Bancaria de Illinois recibirá quejas por teléfono al 888-473-4858. o por correo a la dirección 320 West Washington Street, Springfield, Illinois 62786.


Residentes de Maryland

El Commissioner of Financial Regulation para el Estado de Maryland recibirá cualquier pregunta o queja de residentes de Maryland sobre Official Payments Corporation (Licencia # 9166, NMLS # 936777) a: 500 North Calvert Street, Room 402, Baltimore, Maryland 21202. Número de teléfono: 888-784-0136.


Residentes de Minnesota

ADVERTENCIA AL CONSUMIDOR POR FRAUDE

Se advierte a los consumidores que el fraude puede existir y de hecho existe. Comuníquese al número de teléfono gratuito 800-487-4567 para denunciar un fraude o una sospecha de fraude.


Residentes de Texas

AVISO

Si tiene alguna queja, primero comuníquese con el departamento de servicio al consumidor de Official Payments Corporation al 1-800-487-4567. Si todavía tiene una queja sin resolver relacionada con la actividad de transmisión de dinero o cambio de divisas de la empresa, envíela al Departamento Bancario de Texas:

En Persona o p/Correo .... Departamento Bancario de Texas
2601 North Lamar Boulevard
Suite 300
Austin, TX 78705-4294
Número de Teléfono ... 1-877-276-5554 (número gratuito)
Número de Fax ............ 1-512-475-1313
Correo Electrónico ...... consumer.complaints@dob.texas.gov
Sitio Web ..................... www.dob.texas.gov


La quejas de los consumidores se deben presentar por escrito y con la mayor cantidad de detalles posibles. Incluya la siguiente información:
  • El nombre de la institución y el nombre de la o las personas de la institución que tuvieron contacto con la queja. Incluya números de teléfono y direcciones.
  • Una descripción completa de la queja y de los esfuerzos realizados para resolverla directamente con la institución.
  • Copias de cualquier tipo de documentación disponible que respalde la queja y los esfuerzos para resolverla.
  • Cualquier sugerencia con respecto a cómo prefiere resolver la queja.


Residentes de Washington

Otras entidades, además de la FDIC, aseguran a las instituciones financieras que realizan actividades de transmisión de dinero en el estado de Washington, incluyendo la venta de pago de dinero o créditos que deben tener licencia. Si tiene preguntas o consultas sobre una transacción con una entidad licenciada, comuníquese con el Department of Financial Institutions del Estado de Washington por teléfono al (360) 902-8703, o por correo a Department of Consumer Services, 150 Israel Road Southwest, Olympia, WA 98504-1200.

Para presentar una queja indique: el nombre de la compañía, la ubicación de la oficina y a quién contactó en la compañía; su nombre, dirección y número de teléfono de diez dígitos; y una explicación simple del problema, con una lista de hechos en orden cronológico y todos los nombres y fechas pertinentes. Sea específico y lo más breve posible. Para enviarlo de forma electrónica, complete el formulario de la página web: www.dfi.wa.gov que está en la sección Información para el Consumidor: Presente una Queja.


Copyright © 2019 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation tiene licencia como transmisor de dinero emitida por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de New York, el Departamento de Servicios Bancarios y  Finanzas de Georgia, y por todos los otros estados y territorios, donde se exija.  NMLS #936777.
 
Certificado por NACHA Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999