Official Payments
  • In EnglishIn English
Especialistas Fiscales
 
¡Official Payments Hace que Pagar sus Impuestos sea más Fácil!

Official Payments les facilita a los Especialistas Fiscales ayudar a sus clientes a pagar los impuestos y las cuotas Federales, Estatales y Locales en línea y a tiempo en www.OfficialPayments.com o por teléfono en el 1-800-2PAY-TAX mediante el uso de cualquier tarjeta de débito o crédito y MoneyGram®.

Nuestro sitio web y nuestros sistemas telefónicos son métodos seguros, fáciles y convenientes para que sus clientes paguen todas sus obligaciones gubernamentales. Somos el socio confiable en materia de procesamiento del Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos, de 27 gobiernos estatales y de más de 4,600 agencias locales del gobierno municipal en todo el país.

¿Cómo lo podemos ayudar?

Official Payments desea que usted les comunique con facilidad esta práctica opción de pago a sus clientes. Para eso contamos con logos, publicidades/botones en el sitio web y materiales listos para imprimir que se encuentran disponibles y listos para usar.

¡Haga clic aquí para solicitar su material hoy!

Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999