Official Payments
  • In EnglishIn English
Conviértase en Cliente
Official Payments trabaja con miles de organizaciones recaudadoras y socios comerciales a nivel nacional para prestar servicios de pago rápidos, fáciles y seguros. Si está interesado en asociarse con Official Payments para ofrecer estos servicios a sus clientes o en trabajar con nosotros como socio comercial o financiero, seleccione el enlace correspondiente a continuación.
Conviértase en ClienteConviértase en Cliente
Use Official Payments para hacer pagos de impuestos, servicios públicos, citaciones, cuotas de tribunales y multas, permisos, licencias, cuotas de recreación, matrícula, pagos de planes de comida y una variedad de otras transacciones electrónicas.
Conviértase en SocioConviértase en Socio
Conozca cómo Official Payments se asocia con proveedores de preparación impositiva, compañías de software, bancos, proveedores de servicios financieros y otras compañías en industrias relacionadas para proveer una variedad en continua expansión de soluciones de pago totalmente integradas.
Copyright © 2019 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation tiene licencia como transmisor de dinero emitida por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de New York, el Departamento de Servicios Bancarios y  Finanzas de Georgia, y por todos los otros estados y territorios, donde se exija.  NMLS #936777.
 
Certificado por NACHA Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999