Official Payments
  • In EnglishIn English
Conviértase en Cliente
Official Payments trabaja con miles de organizaciones recaudadoras y socios comerciales a nivel nacional para prestar servicios de pago rápidos, fáciles y seguros. Si está interesado en asociarse con Official Payments para ofrecer estos servicios a sus clientes o en trabajar con nosotros como socio comercial o financiero, seleccione el enlace correspondiente a continuación.
Conviértase en ClienteConviértase en Cliente
Use Official Payments para hacer pagos de impuestos, servicios públicos, citaciones, cuotas de tribunales y multas, permisos, licencias, cuotas de recreación, matrícula, pagos de planes de comida y una variedad de otras transacciones electrónicas.
Conviértase en SocioConviértase en Socio
Conozca cómo Official Payments se asocia con proveedores de preparación impositiva, compañías de software, bancos, proveedores de servicios financieros y otras compañías en industrias relacionadas para proveer una variedad en continua expansión de soluciones de pago totalmente integradas.
Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999