Official Payments
  • In EnglishIn English
Conviértase en Socio
 

Official Payments constantemente busca socios para ampliar sus objetivos de hacer pagos rápidos, fáciles y seguros para nuestros clientes y sus clientes. Contamos con una extensa experiencia de interacción usando servicios web y otros métodos para crear capacidades de pago integradas en un amplio rango de aplicaciones. Las ventajas de asociarse con Official Payments incluyen:

Servicios de Pago Expertos
Official Payments es el proveedor líder de servicios de pagos electrónicos a agencias gubernamentales de la nación. Actualmente brindamos servicio a un total de más de 2,000 clientes, que incluyen el IRS, 26 gobiernos estatales, y gobiernos de ciudades y condados importantes en todo el país. También sobresalimos en servicios públicos, educación superior y sectores relacionados. Nuestro personal de integración trabaja con diversas aplicaciones de pago en todos los 50 estados diariamente. Contamos con una experiencia sin precedentes trabajando a través de sistemas de legados, procesos bancarios y procedimientos de adquisición. Cumplimos y sobrepasamos los requisitos de certificaciones de la industria, como conexión PCI, CISP de Visa, SDP de MasterCard, y las auditorías IV&V del IRS. Official Payments ofrece su experiencia y profesionalismo a compañías que implementan nuevas tecnologías, nuevas estrategias y más servicios integrados a los campos en donde trabajamos.

Sistemas Llave en Mano y Ampliables
Official Payments es una compañía ágil. Nuestra plataforma de pago se puede ampliar para satisfacer cualquier desarrollo comercial nuevo. La plataforma que hemos construido para respaldar nuestra actual base de clientes puede ser expandible para ofrecer su estabilidad comprobada con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier desarrollo comercial. Contamos con nuevas capacidades para un rápido desarrollo de sitios web, generación de forma, alojamiento de datos, conexión en tiempo real, prueba de aceptación y control de calidad, que agiliza el crecimiento de una idea desde el concepto hasta la realidad.

Compromiso con la Innovación
Desde nuestros comienzos con el proceso de pagos de citaciones locales por teléfono en California, Official Payments se estableció tratando de desarrollar tecnologías y aplicarlas a nuestra esencia de los procesos de pagos y relaciones gubernamentales. ¿Qué tecnología revolucionará nuestra industria de la forma en que lo hizo la Internet en los '90? ¿Qué nuevos servicios son facilitados por la fluidez del crecimiento de los gobiernos en el comercio electrónico y qué capacidades de pago serán requeridas para respaldarlos? ¿Cómo hacemos los pagos más rápidos, fáciles y seguros? Official Payments está comprometido a encabezar las respuestas a esas preguntas y reconocemos el valor de socios con perspicacia, visión y objetivos similares.

Valor Añadido a través de la Integración
Mientras el software financiero, los sistemas de administración de registros, la biblioteca de registros vitales, el desarrollador web y los socios financieros de un cliente se integren y trabajen de mejor forma juntos, mejor funcionarán los servicios de comercio electrónico del cliente. Official Payments provee un mejor servicio de pago cuando está integrado con el sistema financiero de un cliente. Por el contrario, el sistema financiero es mejorado por la integración con nuestro servicio de pago porque podemos asentar pagos completos en tiempo real. Como aplicaciones discretas anteriores se independizaron, Official Payments está posicionado para mantenerlas juntas. Consolidamos aplicaciones que generan pagos, centralizan informes, y actúan como una solución integrada para todas las necesidades de comercio electrónico de nuestros clientes. Trabajamos con socios para continuar esta evolución y estamos seguros de que se puede añadir valor a todos nuestros servicios a través de la integración.

Recursos de Ventas
Official Payments emplea a 15 profesionales en ventas en las oficinas regionales de todo el país. Estos representantes cuentan con años de experiencia en procesos de pago y servicios gubernamentales para apoyar, enriquecer y ampliar las relaciones con nuestros clientes. Como socio comercial, nuestro equipo de ventas brinda servicio como su puerta de entrada a gobiernos estatales, de condados y municipales, servicios públicos, educación superior y oportunidades privadas en todo el país.


Regresar

POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |   Quejas   |   Aviso Legal   |   Pagar por Teléfono   |   Especialistas Fiscales   |   Quiénes Somos   |   Trabajar con Official Payments   |   Mapa del Sitio
Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999