Official Payments
  • En EspañolEn Español
Aviso Legal
Bienvenido a los sitios Web para pagos www.officialpayments.com y www.officialpayments.com/fed, de Official Payments Corp. ("Sitios"). El uso de estos Sitios está regido por estos Términos de Uso del Sitio Web. Official Payments Corporation ("OPC") provee los Sitios sujetos a estos Términos de Uso del Sitio Web. Al utilizar el Sitio, usted acepta los Términos de Uso. Léalos cuidadosamente. Si utiliza cualquier servicio ofrecido en uno de los Sitios, se aplicará el Acuerdo de Servicios En Línea al uso de dicho servicio.
Al usar un Sitio, usted admite que tiene 18 años o más. Si usted es menor de 18 años puede utilizar estos sitios Web sólo con la aprobación y bajo la supervisión de un padre o tutor. OPC se reserva el derecho de denegarle el servicio, cortar o suspender su acceso a los Sitios en cualquier momento a su exclusiva discreción.

Privacidad: Revise nuestra Política de Privacidad, la cual también rige el uso de estos Sitios, a fin de que comprenda nuestras prácticas en relación con la información que recabamos sobre usted mediante el uso que usted hace de nuestros Sitios, inclusive del correo electrónico y los mensajes de texto.

Derechos de Autor: Todo el contenido de estos Sitios, como textos, gráficos, logotipos, íconos de botones e imágenes ("Contenido") es propiedad de OPC o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales. La composición, selección, ordenamiento y presentación de todos los materiales que aparecen en los Sitios (incluyendo la información de dominio público), y el diseño general de los Sitios son propiedad exclusiva de OPC y están protegidos por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales. Todo el software de estos Sitios es propiedad de OPC o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales. Excepto por el derecho limitado para utilizar los Sitios que se expone en estos Términos de Uso, todos los derechos son reservados.

Marcas Registradas: Official Payments Corp., 1-888-UPAY-TAX, 1-866-4PAY-TAX, 1-877-2PAY-FED, www.officialpayments.com and www.officialpayments.com/fed, "La forma comprobada de pagar impuestos" y otros gráficos, logotipos, encabezamientos de páginas, íconos de botones, manuscritos, nombres de dominio y de servicio de Official Payments utilizados en o en relación con los Sitios, son marcas registradas, o no, o características comerciales propias de OPC. Las marcas registradas o las características comerciales propias de OPC no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio que no sea de OPC, o de forma alguna que pueda causar confusión entre los clientes, o que detracte o desprestigie a OPC, sus productos o servicios o los Sitios. Todas las otras marcas registradas que no son propiedad de OPC que aparezcan en estos Sitios son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados a, conectados con, o patrocinados por OPC.

Licencia y Acceso al Sitio: OPC le otorga una licencia limitada no exclusiva para obtener acceso y hacer uso personal de estos Sitios y no para descargarlos, ni en su totalidad ni ninguna parte de ellos (a no ser para archivo temporal de una página) ni modificarlos, ni parte alguna de ellos, excepto con el consentimiento expreso por escrito de OPC. Esta licencia no incluye ningún derecho de reventa o uso comercial de estos Sitios o de su Contenido; ningún uso derivado de estos Sitios o de su Contenido; ninguna descarga o copia de Contenido para el beneficio de otra persona o entidad; ni ningún uso de minado de datos, recolección de datos por robots o similares y herramientas de extracción similares. Ni estos Sitios ni ninguna parte de estos Sitios podrá reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o de cualquier otra manera explotarse para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de OPC. Usted no podrá delimitar ni utilizar técnicas de delimitación para encerrar ninguna marca registrada, logotipo u otra información patentada (incluyendo imágenes, texto, diseño o formato de página) de estos Sitios ni ningún Contenido sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no podrá utilizar ningún "meta tag" ni ningún otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas registradas de OPC sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no podrá introducir ni poner a la disposición en forma alguna, virus de software ni ningún otro código, archivos ni programas informáticos diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de estos Sitios o de algún software, hardware o equipos de telecomunicaciones de OPC o de los visitantes a estos Sitios. Usted no podrá interferir con los Sitios ni perturbar su suministro por OPC o por el servidor o las redes conectados a estos servicios. Usted no podrá recopilar ni almacenar datos personales acerca de otros usuarios de estos Sitios. Cualquier uso o intento de uso no autorizado de estos Sitios en forma no autorizada pone fin al permiso otorgado por medio del presente por OPC para utilizar estos Sitios.

Su Información Personal: Si utiliza estos Sitios, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información personal (lo que incluye su número de cuenta y contraseña, si ha completado el proceso de inscripción del Sitio a la sección Mi Cuenta) y de restringir el acceso a su computadora, así como también acepta responsabilizarse por todas las actividades que se lleven a cabo con su cuenta o contraseña. Usted deberá notificar de inmediato a OPC si cree que ha habido un uso no autorizado de su cuenta o contraseña o alguna otra violación de la seguridad del Sitio.

Al inscribirse para utilizar un Sitio, o para contactarse con OPC a través de un Sitio, usted acepta proporcionar información precisa y completa y, en caso de inscripción, mantener esta información actualizada y completa. Usted es el único responsable de asegurarse de que su uso de los Sitios cumpla con las leyes correspondientes.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABLIDAD CIVIL

OPC OFRECE ESTOS SITIOS "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES". OPC NO HACE MANIFESTACIONES NI DA GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS SITIOS, LOS CONTENIDOS, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTOS SITIOS O LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS DESDE OPC, LO QUE INCLUYE, A TÍTULO ENUNCIATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULOS, INVIOLABILIDAD, COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR O AUSENCIAS DE ERRORES, VIRUS, ERRORES DE PROGRAMACIÓN U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED CONVIENE EXPRESAMENTE EN QUE SU UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO Y QUE USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA.

OPC (AL IGUAL QUE SU EMPRESA MATRIZ, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS, PROVEEDORES Y ACCIONISTAS) NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO QUE PUDIERAN SURGIR DEL USO DE ESTOS SITIOS NI POR LAS INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO DE ESTOS SITIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, LO QUE INCLUYE (ENTRE OTROS) DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y EMERGENTES, SEA EN FORMA DE CONTRATO, AGRAVIOS U OTRA FORMA DE ACCIÓN, INCLUSO SI OPC HUBIERA SIDO ADVERTIDO RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. OPC NO ASUME RESPONSABILIDAD POR LA IMPUNTUALIDAD, ELIMINACIÓN, FALLA DE ENTREGA O FALLA DE ALMACENAMIENTO DE LAS CONFIGURACIONES DE COMUNICACIONES O DE PERSONALIZACIÓN DE CUALQUIER USUARIO.

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES EN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SON APLICABLES A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUDIERAN NO CORRESPONDERLE Y PODRÍA TENER DERECHOS ADICIONALES.

OPC se reserva el derecho a realizar cambios en estos Sitios (lo que incluye, entre otros, la interrupción de estos Sitios o de los servicios ofrecidos en estos Sitios) y en estos Términos de Uso en cualquier momento, con o sin previo aviso. Si algún término o condición de estos Términos de Uso se considerara no válido, nulo o no se hiciera cumplir por algún motivo, ese término o condición se considerará divisible y no afectará la validez y el cumplimiento de los términos o condiciones restantes.

Enlaces a Otros Sitios Web: Este Sitio puede contener hipervínculos a otros sitios Web ("Enlaces"). OPC le facilita estos Enlaces para su conveniencia, y la inclusión de cualquier Enlace no implica el aval por parte de OPC con respecto a otros sitios Web u otros productos o servicios ofrecidos o información suministrada en el sitio o cualquier relación entre OPC y los operadores de los otros sitios. OPC de ninguna manera es responsable de la disponibilidad o del contenido de los sitios Web a los cuales estos Sitios están vinculados o de los productos o servicios que pueda comprar en dichos sitios. OPC no representa ni da garantías de ninguna clase acerca de ningún otro sitio al que pueda acceder a través de nuestros Sitios.

Usted acepta no utilizar ninguna información que se encuentre en estos Sitios, incluyendo, entre otras, las direcciones de correo electrónico asentadas aquí, para transmitir, distribuir o facilitar la distribución de correo electrónico no deseado u otro tipo de publicidad o solicitaciones a OPC o a cualquiera de sus empleados, agentes o proveedores, y cualquier uso de ese tipo de información en estos sitios es una violación de los Términos de Uso.

El hecho de que OPC no ejerza ni haga cumplir algún derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de Uso y la relación entre usted y OPC estarán regidos por las leyes del Estado de Nebraska sin tener en consideración sus principios de conflictos de leyes. Con respecto a cualquier disputa o asunto que surja de estos Sitios o de la utilización de los Sitios (que no esté relacionado a un sitio de OPC, regido por el Acuerdo de Servicios En Línea para el servicio correspondiente), usted y Official Payments acuerdan presentarlo a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales, ubicados dentro del Condado de Douglas, del Estado de Nebraska.

Nuestra Dirección:
Official Payments Corporation/ACI Worldwide
6060 Coventry Drive
Elk Horn, NE 68022
Teléfono: 402-390-7600
Sitio Web: www.officialpayments.com

PRIVACIDAD   |   Quejas   |   Aviso Legal   |   Pagar por Teléfono   |   Especialistas Fiscales   |   Quiénes Somos   |   Trabajar con Nosotros   |   Mapa del Sitio
Copyright © 2017 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999