Official Payments
  • In EnglishIn English
Preguntas Frecuentes
Mi CuentaHistorial de Pago

 
Regresar
Historial de Pago - Preguntas
Regresar
Historial de Pago - Respuestas
1. ¿Qué es mi Historial de Pago?
El Historial de Pago es una función exclusiva disponible para los clientes que se registran en Mi Cuenta. Almacena todos sus historiales de pago para confirmación y referencia fáciles. Puede usar esta función para hacer un seguimiento de sus pagos. Todos los pagos completados mientras se encuentra en Mi Cuenta son almacenados en el Historial de Pago.

[ A R R I B A ]

2. ¿Qué información está almacenada en el Historial de Pago?
El Historial de Pago almacena toda la información básica requerida para identificar y confirmar sus pagos. Esto incluye la fecha del pago, el tipo de pago, la agencia a la cual se le hizo el pago, el monto del pago, el número de confirmación, el monto pagado de cualquier cuota de conveniencia y el estado del pago.

[ A R R I B A ]

3. ¿Cómo puedo ver detalles adicionales de un pago?
Comience seleccionando el Historial de Pago en el menú de características y servicios e inicie sesión en Mi Cuenta si se le solicita. Desde aquí, verá una lista de sus pagos. Para ver detalles adicionales, seleccione el pago que desea y haga clic en el botón "Detalles".

[ A R R I B A ]

4. ¿Cómo me aseguro de que todos mis pagos estén almacenados en el Historial de Pago?
Para asegurarse de que todos sus pagos estén guardados, inicie sesión en Mi Cuenta usando las opciones de inicio de sesión e inscripción en el menú de características y servicios.


[ A R R I B A ]

¿Necesito inscribirme en Mi Cuenta para obtener acceso al Historial de Pago?
Sí, se requiere estar inscrito en Mi Cuenta para obtener acceso a esta característica. La inscripción es gratis y fácil y puede completarse haciendo clic en el enlace "Inscríbase" en el menú de características y servicios.

[ A R R I B A ]

6. ¿Cómo confirmo un pago si no me inscribí previamente en Mi Cuenta?
Para confirmar el estado de cualquier pago sin tener un perfil en Mi Cuenta o iniciar sesión en Mi Cuenta, debe acceder a "Verificación de Pago" en el menú del Centro de Pago. Necesitará cierta información del pago para identificar favorablemente su pago.

[ A R R I B A ]

7. ¿Está protegida la información que se muestra en el Historial de Pago?
Sí, solo puede obtener acceso al Historial de Pago con su contraseña de Mi Cuenta. NO se mostrará su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria, Número de Seguro Social o Número de Identificación del Empleador.

Official Payments no comparte información confidencial con nadie, a excepción de la mínima requerida por la entidad gubernamental a la cual están destinados los pagos, a fin de que puedan ser procesados correctamente. Bajo ninguna circunstancia se compartirá con nadie la información de su tarjeta de crédito o débito, ni siquiera con la entidad gubernamental que recibe su pago. Revise nuestra Política de Privacidad para más información.

[ A R R I B A ]

Regresar


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999