Official Payments
  • In EnglishIn English
Preguntas Frecuentes
Mi CuentaE-Wallet

 
Regresar
E-Wallet - Preguntas
Regresar
E-Wallet - Respuestas
1. ¿Qué es E-Wallet?
E-Wallet es una función exclusiva para clientes que han registrado y establecido un perfil en Mi Cuenta. E-Wallet le permite almacenar múltiples números de cuentas bancarias y tarjetas de crédito en un entorno seguro y, además, elimina la necesidad de ingresar información sobre la cuenta al hacer su pago. Una vez que se haya registrado y haya creado un perfil en E-Wallet, podrá hacer pagos más rápido sin necesidad de ingresar tanta información.

[ A R R I B A ]

2. ¿Cómo funciona E-Wallet?
E-Wallet ofrece la posibilidad de almacenar información sobre múltiples tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuentas bancarias a fin de agilizar sus pagos. Puede crear hasta diez perfiles diferentes para tarjetas de crédito y débito, y hasta diez perfiles diferentes para cuentas corrientes y cuentas de ahorro. Puede editar y borrar estos perfiles según sea necesario. Al hacer un pago luego de iniciar sesión en Mi Cuenta, usted ahorra tiempo, ya que la información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria se completa automáticamente.


[ A R R I B A ]

3. ¿Quién se puede inscribir en E-Wallet?
Cualquier persona puede configurar un perfil en E-Wallet. Para crearlo, simplemente haga clic en "E-Wallet" desde la pestaña Tablero de Control de Mi Cuenta. Luego siga el sencillo proceso para ingresar la información de su cuenta bancaria y tarjeta de crédito y así completar la configuración.


[ A R R I B A ]

4. ¿Por qué debería usar E-Wallet?
E-Wallet le permite ahorrar tiempo ya que no tendrá que buscar información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria cada vez que haga un pago. La información de pago de su cuenta Principal se completa convenientemente con anterioridad durante el proceso de pago y usted puede seleccionar rápidamente otra cuenta de pago, en caso de que haya establecido más de una.

[ A R R I B A ]

5. ¿Cómo configuro un perfil de E-Wallet?
Usted puede establecer un perfil de E-Wallet al hacer clic en la pestaña E-Wallet en el Tablero de Control de Mi Cuenta. Luego haga clic en el botón "Agregar Tarjeta" para tarjeta de débito o crédito o en "Agregar Cuenta" para una cuenta corriente o de ahorros. Después aparecerá una pantalla simple para crear cualquier "sobrenombre" que desee, por ejemplo, "Mi Tarjeta Visa" o "Cuenta Corriente de Bob", ingrese la información de la tarjeta o la cuenta y haga clic en "Agregar". Su perfil será guardado en un entorno seguro y estará disponible cuando haga su próximo pago.

[ A R R I B A ]

6. ¿Está protegida la información que se muestra en E-Wallet?
Sí, sólo se puede acceder a E-Wallet al iniciar sesión e ingresar su contraseña en Mi Cuenta. La información sobre tarjetas de crédito, débito y cuentas bancarias se ocultará. Nadie podrá ver los números de cuentas completos. Official Payments no comparte información confidencial con nadie, excepto con quienes procesan las tarjetas y cuentas bancarias. Bajo ninguna circunstancia la información de su tarjeta de crédito será compartida con alguien, ni siquiera con la entidad que recibe su pago. Revise nuestra Política de Privacidad para más información.

[ A R R I B A ]

7. ¿Puedo predeterminar una tarjeta o cuenta bancaria?
Con E-Wallet usted designa una tarjeta y una cuenta bancaria como predeterminada o "principal" que se completará con anterioridad en la sección de información de pago al hacer un pago. Si bien la tarjeta o cuenta principal aparecerá primero, usted podrá cambiarla seleccionando otros perfiles de tarjeta o cuenta E-Wallet durante el proceso de pago.

[ A R R I B A ]

8. ¿Puedo modificar la información de mi tarjeta o cuenta bancaria?
Sí, E-Wallet le brinda la posibilidad de cambiar la información de su tarjeta o cuenta bancaria, como el número de cuenta, la fecha de vencimiento, etc. Sólo haga clic en el enlace "Editar" en la fila de la tarjeta o cuenta bancaria que desee modificar y podrá modificar el perfil. Cuando esté listo, haga clic en el botón "Confirmar", controle su información y haga clic en "Finalizar". Se guardará su perfil de E-Wallet para esa tarjeta o cuenta bancaria.

[ A R R I B A ]

9. ¿Puedo borrar una tarjeta o cuenta bancaria?
Sí, E-Wallet le brinda la posibilidad de cambiar el perfil de su tarjeta o cuenta bancaria. Haga clic en el enlace "Suprimir" en la fila de la tarjeta o cuenta bancaria que desee eliminar y aparecerá una advertencia que indica que está por eliminar el perfil. Haga clic en el botón "Eliminar" y luego en el botón "Finalizar". Se eliminará su perfil de E-Wallet para esa tarjeta o cuenta bancaria.

[ A R R I B A ]

10. ¿Qué información se almacena en E-Wallet?
E-Wallet almacena toda la información básica para el procesamiento de tarjetas de crédito, débito y cheques electrónicos. Para tarjetas de crédito y débito, la información incluye el tipo de tarjeta, el número de cuenta y la fecha de vencimiento. Para cheques electrónicos, la información incluye el tipo de cuenta, el número de ruta bancaria y número de cuenta corriente o de ahorro.

[ A R R I B A ]

11. ¿Es necesario utilizar E-Wallet para hacer un pago?
E-Wallet es un servicio opcional dentro de Mi Cuenta ofrecido por Official Payments. No es necesario crear un perfil en E-Wallet para hacer un pago.

[ A R R I B A ]

12. ¿Puedo almacenar más de una tarjeta de crédito o débito con E-Wallet?
Sí, en E-Wallet usted puede almacenar hasta 10 perfiles de tarjeta de crédito/débito y hasta 10 perfiles de cuentas bancarias.

[ A R R I B A ]

Regresar


Copyright © 2019 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation tiene licencia como transmisor de dinero emitida por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de New York, el Departamento de Servicios Bancarios y  Finanzas de Georgia, y por todos los otros estados y territorios, donde se exija.  NMLS #936777.
 
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999