Official Payments
  • In EnglishIn English
Preguntas Frecuentes
Mi CuentaControl de Mi Cuenta

 
Regresar
Tablero de Control de Mi Cuenta - Preguntas
Regresar
Tablero de Control de Mi Cuenta - Respuestas
1. ¿Qué es el Tablero de Control de Mi Cuenta?
El Tablero de Control de Mi Cuenta es un recurso centralizado para ver y administrar todos los pagos, características y servicios que brinda Official Payments. Al obtener acceso al Tablero de Control, usted puede editar las configuraciones y el perfil de Mi Cuenta, ver su historial de pago, sus Pagos Programados y sus Recordatorios de Pago. También se ofrecen opciones para administrar cada una de estas características a fin de que pueda verlas, editarlas, eliminarlas o agregarlas según sea necesario.

[ A R R I B A ]

2. ¿Qué información está disponible a través del Tablero de Control de Mi Cuenta?
El Tablero de Control de Mi Cuenta brinda una imagen de sus Configuraciones, Perfil, Historial de Pago, Recordatorios de Pago y Pagos Programados de Mi Cuenta. También se ofrecen opciones para administrar cada uno de estos servicios y características.

[ A R R I B A ]

3. ¿Para qué se utiliza la información almacenada en "Mi Perfil"?
La información en Mi Perfil se utiliza para facilitar pagos futuros si usted los está haciendo a través de Official Payments. Una vez que ingrese su dirección e información personal, nosotros completaremos estos campos previa y automáticamente para todos los pagos posteriores que se hagan a través de este sitio web.

[ A R R I B A ]

4. ¿Cómo reestablezco o cambio mi correo electrónico, contraseña o pregunta de verificación de Mi Cuenta?
Para restablecer o cambiar su correo electrónico, contraseña o pregunta de verificación de Mi Cuenta, simplemente seleccione el Tablero de Control de Mi Cuenta en el menú de características y servicios, elija la pestaña Perfil de Mi Cuenta y luego haga clic en el botón "Editar". Podrá restablecer cada uno de esos campos.


[ A R R I B A ]

5. ¿Cómo obtengo acceso a las características y servicios que se resumen en el Tablero de Control de Mi Cuenta?
Cada pestaña en el Tablero de Control de Mi Cuenta incluye un enlace para administrar las características y servicios que se resumen en el Tablero de Control. Haga clic en este enlace para ver, editar, eliminar o agregar a los servicios que ofrece Official Payments.

[ A R R I B A ]

6. ¿Tengo que inscribirme en Mi Cuenta para obtener acceso al Tablero de Control de Mi Cuenta?
Sí, se requiere estar inscrito en Mi Cuenta para obtener acceso a esta característica. La inscripción puede completarse en solo un paso desde cualquier parte de nuestro sitio web haciendo clic en el enlace "Inscríbase" en el menú de características y servicios.

[ A R R I B A ]

7. ¿La información que aparece en el Tablero de Control de Mi Cuenta está protegida?
Sí, sólo se puede acceder al Tablero de Control de Mi Cuenta con su contraseña de Mi Cuenta y no aparecen números de tarjetas de crédito ni de débito, información de cuenta bancaria, Número de Seguro Social ni Número de Identificación del Empleador.
Official Payments no comparte información confidencial con nadie, a excepción de la mínima requerida por la entidad gubernamental a la cual están destinados los pagos, a fin de que puedan ser procesados correctamente. Bajo ninguna circunstancia se compartirá con nadie la información de su tarjeta de crédito o débito, ni siquiera con la entidad gubernamental que recibe su pago. Revise nuestra Política de Privacidad para más información.

[ A R R I B A ]

Regresar


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999