Official Payments
  • In EnglishIn English
Preguntas Frecuentes
Mi CuentaAutoPago

 
Regresar
Programar Pagos\AutoPago - Preguntas
Regresar
Programar Pagos\AutoPago - Respuestas
1. ¿Cómo programo un pago?
Usted puede programar convenientemente un pago o varios pagos periódicos automáticos haciendo clic en el enlace Programar Pagos del menú de características y servicios de Mi Cuenta, situado en el margen izquierdo. Official Payments también ofrece varios pasos dentro del proceso de pagos donde puede optar por programar la periodicidad de sus pagos futuros. Nota: Programar Pagos no está disponible para todos los clientes con quienes trabaja Official Payments.

[ A R R I B A ]

2. ¿Qué es un Pago Programado (AutoPago)?
Programar Pagos, también conocido como AutoPago, es una función de Internet de Official Payments exclusiva para clientes que han registrado y establecido un perfil en Mi Cuenta. Programar Pagos/AutoPago es una función automatizada de pago que permite programar convenientemente los pagos futuros, lo mismo por una sola vez que de manera recurrente. Una vez que haya registrado y configurado un pago o varios pagos periódicos, no tiene que hacer nada más. Sus pagos se harán siempre a tiempo a través de nuestro sistema seguro. Por medio de su correo electrónico recibirá la notificación de los pagos por vencerse y la confirmación de que el pago se ha procesado. Se puede acceder a la función Programar Pagos/AutoPago al hacer clic en el enlace Programar Pagos del menú de características y servicios, situado a la izquierda de la página.

[ A R R I B A ]

3. ¿Cómo funciona Programar Pagos?
¡Es fácil! Solo siga los pasos de nuestro sencillo y rápido proceso y podrá programar sus pagos por adelantado hasta por un año completo. Para acceder a la función, seleccione "Programar Pagos" del menú de características y servicios situado en el margen izquierdo. Toda información de pago que proporcione durante el proceso será codificada, almacenada y procesada automáticamente en las fechas especificadas. Usted recibirá por correo electrónico una notificación para recordarle la próxima fecha de pago programado y una confirmación de cada pago procesado exitosamente.

[ A R R I B A ]

4. ¿Cuáles son los beneficios de utilizar la función Programar Pagos?
Programar pagos a través de Official Payments le permite ahorrar tiempo y descansar tranquilo sabiendo que sus obligaciones están en manos de un proveedor confiable. Por ejemplo, si tiene que hacer un pago fijo todos los meses, debe recordar que su pago tiene una fecha límite, escribir un cheque, usar una estampilla, y confiar en que llegará al destino correcto y a tiempo. Al utilizar la función Programar Pagos, nosotros le recordamos y hacemos el pago por usted. Sin problemas, sin preocupaciones. A través de su correo electrónico, le recordamos que un pago previsto está pendiente y cada vez que se procesa con éxito el pago, le enviamos la confirmación para sus registros.

[ A R R I B A ]

5. ¿Quién es elegible para utilizar la función Programar Pagos?
Usted debe ser un usuario registrado de Mi Cuenta para usar la función Programar Pagos. Programar Pagos está disponible para contribuyentes de impuestos federales que hacen pagos de impuestos sobre la renta personales o comerciales al IRS. Esta función también está disponible para ciertos estados, condados y municipalidades.

[ A R R I B A ]

6. ¿Qué necesito para inscribirme y acceder a AutoPago para Programar Pagos?
Simplemente seleccione "Programar Pagos" en el menú de características y servicios situado en el margen izquierdo. Lo guiaremos en todo lo que necesite para inscribirse y configurar sus pagos. Se requiere un perfil en Mi Cuenta para tener acceso a esta función.

[ A R R I B A ]

7. ¿Puedo cancelar un pago programado?
Sí. Los pagos programados individuales, así como todas las configuraciones de AutoPago, se pueden cancelar en cualquier momento. Simplemente ingrese a Mi Cuenta y en Tablero de Control, podrá Ver, Editar y Eliminar pagos programados.

[ A R R I B A ]

8. ¿Cómo cancelo un pago programado?
Simplemente ingrese a Mi Cuenta y en Tablero de Control, podrá Ver, Editar y Eliminar pagos programados. Recibirá un correo electrónico confirmando su cancelación.

[ A R R I B A ]

9. ¿Puedo cambiar o modificar una configuración de Pago Programado/AutoPago?
Sí. Se puede cambiar o modificar cualquier configuración de Programar Pagos/AutoPago. Los montos a pagar, las fechas de pago, la dirección de correo electrónico y la información de la tarjeta de crédito o débito se pueden cambiar en cualquier momento. Vaya al Tablero de Control de Mi Cuenta, seleccione la pestaña "Mis Pagos Programados" y haga clic en "Administrar Mis Pagos Programados". Se le presentará una lista de todos sus pagos programados, con opciones para verlos, editarlos y eliminarlos.

[ A R R I B A ]

10. ¿Hay un límite en la cantidad de pagos que yo pueda programar?
No. No hay límite en la cantidad de pagos que pueda programar. Sin embargo, por el momento, los contribuyentes de impuestos federales tienen un límite de dos pagos en total por Número de Seguro Social (o Número de Identificación del Empleador) y tipo de declaración de impuestos (por ejemplo 1040, 4868, 940) en el mismo año (1040, 940), trimestre (1040ES, 941) o mes (Pagos en Cuotas por Acuerdo), ya sea que los hagan manualmente o a través de Programar Pagos/AutoPago.

[ A R R I B A ]

11. ¿Hay un límite en la cantidad de pagos programados que se pueda establecer para cada programa de pago?
Sí. Usted tiene un límite de 12 pagos mensuales. Antes de la última fecha de sus pagos programados, recibirá un correo electrónico notificándole que queda un pago en su programa actual de pagos. Usted podrá programar pagos adicionales al comienzo de cada año.

[ A R R I B A ]

12. ¿Puedo utilizar más de una tarjeta de crédito o débito con Pagos Programados/AutoPago?
Sí. Sin embargo, solo puede usar una tarjeta de débito o una de crédito para cada programa de pago. Por ejemplo, puede establecer dos programas de pago por separado para una única obligación de pago, como un Pago en Cuotas por Acuerdo al IRS, y utilizar una tarjeta de crédito/débito diferente para cada programa. También se pueden usar tarjetas de crédito o de débito diferentes con distintas configuraciones de programas de pago que se establecieron para diferentes clientes de Official Payments.

[ A R R I B A ]

13. ¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pago programado?
Si hubiera algún problema en el procesamiento de su pago, usted será notificado por correo electrónico y se le indicará que contacte al departamento de Servicio al Cliente de Official Payments llamando al número gratuito. Informe al Representante del Servicio al Cliente que usted recibió un correo electrónico de parte nuestra donde se le notificaba respecto a un pago programado no efectuado.

[ A R R I B A ]

14. ¿A quién debo contactar si tengo un problema o una pregunta sobre cómo Programar Pagos con AutoPago?
Para pagos federales, comuníquese con el personal de Servicio al Cliente llamando al 1-800-487-4567 y oprima la opción N.° 5. Para pagos estatales y locales, comuníquese con el personal de Servicio al Cliente llamando al 1-888-357-8394 y oprima la opción N.° 5.

[ A R R I B A ]

15. ¿Cuándo debo programar mis pagos?
Si bien usted puede programar un pago para cualquier día que quiera (y los pagos se procesarán ese día), le recomendamos que lo programe uno o dos días antes de la fecha de vencimiento en caso de que hubiese algún problema con su pago.

[ A R R I B A ]

16. ¿Puedo programar un pago para cualquiera de los clientes que aparecen en su sitio web?
No. Actualmente esta función sólo está disponible para contribuyentes de impuestos federales que paguen sus impuestos sobre la renta personales o comerciales al IRS. La función Programar Pagos/AutoPago también está disponible para ciertos estados, condados y municipalidades.

[ A R R I B A ]

17. ¿Recibiré una confirmación de que se ha establecido mi programa de pago?
Sí. Una vez completada la configuración de pagos programados, usted recibirá un correo electrónico de confirmación verificando el programa de pago que usted creó.

[ A R R I B A ]

18. ¿Qué motivos evitarían que yo recibiera el correo electrónico de confirmación de mis Pagos Programados/Autopago?
Los correos electrónicos de confirmación y otros relacionados con Programar Pagos/AutoPago tendrán la dirección de remitente de correo electrónico de customerservice@officialpayments.com y el asunto contendrá las palabras "AutoPay" (AutoPago). Se pueden configurar algunos softwares de filtrado de spam para evitar la entrega de correos electrónicos desde ciertas direcciones. Para asegurarse de que recibirá los correos electrónicos de confirmación relacionados con Programar Pagos/AutoPago, debe configurar el software de filtrado de spam de manera tal que le permita recibir los correos electrónicos enviados desde esta dirección.

[ A R R I B A ]

19. ¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en mi configuración de Pagos Programados?
Se puede hacer en cualquier parte de nuestro sitio web, simplemente haga clic en el Tablero de Control de Pagos, seleccione "Mis Pagos Programados", y haga clic en "Administrar Mis Pagos Programados". En la página que aparece podrá cambiar la dirección de correo electrónico.

[ A R R I B A ]

20. Si no soy un usuario registrado en su sitio web, ¿puedo establecer Pagos Programados?
No. Usted debe ser un usuario registrado. Para inscribirse, simplemente haga clic en "Inscríbase", en el menú de características y servicios situado en el margen izquierdo.

[ A R R I B A ]

21. ¿Cómo garantiza Official Payments que mi información confidencial está segura?
Official Payments no comparte información confidencial con nadie, a excepción de la mínima requerida por la entidad gubernamental a la cual están destinados los pagos, a fin de que puedan ser procesados correctamente. Bajo ninguna circunstancia se compartirá con nadie la información de su tarjeta de crédito o débito, ni siquiera con la entidad gubernamental que recibe su pago. Revise nuestra Política de Privacidad para más información.

[ A R R I B A ]

Regresar


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999