Official Payments
  • In EnglishIn English
Preguntas Frecuentes
Mi CuentaAcerca de Mi Cuenta

 
Regresar
Mi Cuenta - Preguntas
Regresar
Acerca de Mi Cuenta - Preguntas
1. ¿Qué es Mi Cuenta?
Mi Cuenta es el programa de Official Payments para usuarios registrados. Al crear un perfil en Mi Cuenta, puede configurar recordatorios de pago por correo electrónico, programar pagos únicos o recurrentes automáticos, establecer y usar información personal precargada y ver su historial de pago.

No es necesario incribirse en Mi Cuenta para hacer un pago. Agiliza y facilita el proceso de pago. Almacena información personal como su nombre y dirección y luego la transfiere al sitio de pago, ahorrándole uno o dos pasos.

[ A R R I B A ]

2. ¿Qué es el Tablero de Control de Mi Cuenta?
El Tablero de Control de Mi Cuenta brinda una imagen de todas sus actividades en Official Payments. Al inscribirse en Mi Cuenta usando el Tablero de Control, puede hacer lo siguiente:

  • • Establecer Recordatorios de Pago
  • • Programar pagos únicos o recurrentes (AutoPago)
  • • Ver el historial de pago
  • • Editar información personal (nombres, direcciones, correo electrónico, n° de teléfono, etc.)
  • • Cambiar su contraseña

[ A R R I B A ]

3. ¿Por qué debería inscribirme/registrarme en Mi Cuenta?
La inscripción en Mi Cuenta hace que los pagos a través de Official Payments sean aún más convenientes y fáciles. Al inscribirse en Mi Cuenta y usar el Tablero de Control, usted puede hacer lo siguiente:

  • • Establecer Recordatorios de Pago
  • • Programar pagos únicos o recurrentes (AutoPago)
  • • Ver el historial de pago
  • • Editar información personal (nombres, direcciones, correo electrónico, n° de teléfono, etc.)
  • • Cambiar su contraseña
  • • Almacenar múltiples tarjetas de crédito en un entorno seguro para usarlas al hacer pagos (E-Wallet).

[ A R R I B A ]

4. ¿Quién se puede inscribir en Mi Cuenta?
Cualquier persona que utilice el servicio de Official Payments puede inscribirse en Mi Cuenta. La inscripción es rápida, fácil y gratis. Simplemente haga clic en "Inscripción" en el panel de Mi Cuenta que aparece a la izquierda de su pantalla para comenzar la inscripción.

[ A R R I B A ]

5. ¿Cómo me inscribo en Mi Cuenta?
Para inscribirse en Mi Cuenta, todo lo que tiene que hacer es brindar cierta información personal básica como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Recibirá un correo electrónico en la dirección que proporcionó; simplemente haga clic en el enlace de verificación para completar el proceso de configuración. De esa manera, su información se almacena de forma segura y usted disfrutará todos los beneficios de Mi Cuenta, incluyendo un proceso de pago más rápido la próxima vez que ingrese.

[ A R R I B A ]

6. ¿Tengo que registrarme para hacer un pago?
No, no tiene que registrarse para hacer un pago. No obstante, el registro permite que los usuarios programen pagos, reciban recordatorios de pago, aceleren el proceso de pago y obtengan acceso a su historial completo de transacciones. Si decide no registrarse y desea hacer un pago, puede visitar nuestra página de inicio, seleccionar una categoría de pago (federal, estatal, local o educativa) y hacer clic en "Hacer un Pago" dentro la categoría de pago seleccionada. También puede elegir "Hacer un Pago" desde cualquier lugar en nuestro sitio seleccionando el "Centro de Pago" ubicado en la barra de navegación superior. Además, no tiene que registrarse para determinar la cuota de conveniencia. Simplemente haga clic en el "Centro de Pago" desde la barra de navegación superior y seleccione la "Calculadora de Cuotas".

[ A R R I B A ]

7. ¿Qué harán ustedes con mi información después que me registre?
Cuando se registra en Official Payments, su información no se comparte con ningún tercero ni compañía externa. Su información personal y su historial de pago están disponibles solo para usted, y solamente si usted proporciona la contraseña correcta que creó durante el proceso de inscripción a Mi Cuenta. Usted puede editar o eliminar su información en cualquier momento. También puede cancelar la inscripción en Mi Cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a customerservice@officialpayments.com. Para obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad, haga clic aquí.

[ A R R I B A ]

8. Cuando ingreso mi información durante la inscripción, ¿está segura?
Tenemos hardware y software seguros y listos para proteger su información. Requerimos que usted utilice un navegador que admita un cifrado mínimo de 128 bits y el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) para proporcionar el nivel más alto de seguridad disponible.

[ A R R I B A ]

9. ¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
Si no conoce su contraseña, pero conoce la dirección de correo electrónico con la que se inscribió originalmente, se le pedirá que responda a la pregunta de verificación que usted proporcionó al inscribirse. Al responder esta pregunta correctamente, se le enviará su contraseña por correo electrónico.

[ A R R I B A ]

10. ¿Por qué tengo que volver a iniciar sesión en Mi Cuenta?
Su información en Mi Cuenta para pagos federales hechos en www.officialpayments/fed se guarda separada de sus pagos estatales y locales hechos en www.officialpayments.com.

Si usted está en nuestro sitio web dedicado al pago de impuestos federales y desea realizar un pago estatal o local, será dirigido al sitio web principal y deberá reiniciar sesión en Mi Cuenta.

Si usted está en nuestro sitio web principal www.officialpayments.com y desea efectuar un pago federal, será dirigido al sitio web dedicado al pago de impuestos federales y deberá reiniciar sesión en Mi Cuenta.

[ A R R I B A ]

11. ¿Qué sucede si no recibo el correo electrónico de verificación de Mi Cuenta?
Si no recibe un correo electrónico que le solicite confirmar la configuración de Mi Cuenta, controle sus mensajes de correo electrónico no deseado o spam. Si no lo puede encontrar, llame al Servicio al Cliente al 1-800-487-4567 para obtener asistencia.

[ A R R I B A ]

Regresar


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999