Official Payments
  • In EnglishIn English
Preguntas Frecuentes
GeneralesAcerca del Proceso

 
Regresar
Acerca del Proceso
Official Payments se asocia con gobiernos, servicios públicos, proveedores de educación y otras organizaciones recaudadoras a nivel nacional para brindar a sus clientes la posibilidad de pagar electrónicamente con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cheque electrónico. Al hacer clic en Hacer un Pago en el menú del Centro de Pago de arriba, será guiado a través de nuestro proceso de pago de seis pasos rápido, fácil y seguro. El indicador de estado en la parte superior de estas páginas rastreará su progreso.

Paso 1: Seleccione el Servicio
Official Payments agrupa las organizaciones a las cuales puede realizar pagos en tres divisiones: Pagos Federales, Estatales y Locales.


Seleccione Pagos Federales para todos los impuestos personales y comerciales del Servicio de Impuestos Internos.

Seleccione Pagos Estatales para los impuestos y cuotas personales, comerciales y de otro tipo pagaderos a una autoridad de recaudación estatal.

Seleccione Pagos Locales para todos los impuestos locales, citaciones, cuotas de tribunales, pagos de servicios públicos, pagos educativos, cuotas de parques y recreación, cuotas de permisos y licencias y otros tipos de recaudación.

Después de elegir pagos estatales o locales, se le pedirá que seleccione la organización de recolección a la que le está pagando de una serie de menús desplegables.

Paso 2: Ingrese el Monto
Simplemente ingrese el monto que desea pagar y seleccione la opción de pago que sea conveniente para usted.

Paso 3: Acepte los Términos
Official Payments calculará y presentará la cuota de conveniencia que se aplica a su pago de acuerdo con lo que ingresó en los Pasos 1 y 2. También presentaremos los Términos y Condiciones de la utilización de nuestros servicios. Haga clic en "Aceptar" para continuar con su pago.

Paso 4: Proporcione Detalles
En esta página se le pedirá que brinde información personal, información que identifica el pago y la tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria con la que desea pagar. Se requiere esta información para que Official Payments pueda autorizar su pago y nuestros socios puedan identificar fácilmente su pago cuando lo reciban.

Paso 5: Confirme los Detalles
Toda la información que ha ingresado se representa para una confirmación final antes de enviar el pago. Cuando haga clic en "Enviar", Official Payments autorizará el pago con el emisor de su tarjeta en tiempo real. Este proceso solo tomará unos segundos.

Paso 6: Recibo Digital
Official Payments emitirá un número de confirmación único para su pago como parte de un recibo digital, que puede guardarlo con fines de administración de registros. Se encuentra disponible una versión para imprimir y sólo los últimos dígitos de su tarjeta o cuenta se mostrarán nuevamente.

Para ver una demostración de nuestro proceso de pago, haga clic aquí.
Regresar


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999