Official Payments
  • In EnglishIn English
Conviértase en Cliente

 

Clientes y consumidores satisfechos comparten sus experiencias.

Testimonios de Clientes que proveen el servicio

"No puedo dejar de decirle lo sencillo que es este programa y lo bien que es manejado por Official Payments. Quiero recomendarle con mucho énfasis que considere usar Official Payments y que le ofrezca a sus contribuyentes el uso de las tarjetas de crédito. Es fácil, cómodo y preciso".

— Peggy Ross, County Treasurer, Rock County, WI

"Este programa ha sido recibido favorablemente por nuestros clientes ya que les permite la comodidad de pagar sus facturas desde sus casas y oficinas, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestra experiencia con el personal de Official Payments ha sido magnífica. Este servicio es un gran logro tanto para la ciudad como para los clientes".

— Marie Neal, City Treasurer, City of Danville, VA

Testimonios de clientes que reciben el servicio

"Esta es la tercera vez que he utilizado este servicio. Es una fantástica comodidad por varias razones. Primero, si pago con tarjeta de crédito, pago a tiempo pero mi dinero sigue ganando intereses en el banco hasta que reciba la factura. Segundo, obtengo puntos valiosos en la cuenta de mi tarjeta de crédito. Por último, no tengo que preocuparme por demoras en el correo. ¡SÉ que se recibió!".

"Esta es la forma en que el gobierno debería trabajar. Qué proceso más fácil y eficaz".

"Ustedes están proporcionando un gran servicio y lo utilizaré con gusto otra vez. La cuota de conveniencia es razonable y asequible".

"¡Rápido, fácil y a tiempo!"

"Su sitio Web es muy intuitivo y rápido. Me sentí satisfecho con la seguridad y rapidez del proceso y su modernidad".

"Estoy en el extranjero por un año y es una alternativa maravillosa para cualquier otra opción de correo lento que tenga. Esta fue la primera vez que tuve conocimiento sobre esto, pero debe haber miles de otros americanos en países extranjeros que AMARÍAN saber acerca de este servicio. Gracias por un gran servicio y una maravillosa idea".

"¡Este servicio es un salvavidas para mí ya que soy una persona morosa!".

"Su servicio es cómodo, y nos permite acumular millas de tarjeta de crédito por una pequeña comisión. Nos da flexibilidad al hacer el presupuesto de nuestras finanzas anuales, y todo se suma a unas fantásticas vacaciones en Hawái o Europa en Clase Comercial o de Primera".

"Este es un proceso sorprendentemente fácil -- ¡primera visita! Estaba sumida en una época de responsabilidades familiares y de negocios, y sentí alivio al poder presentar de esta forma sin las dificultades de archivos, cheques y sellos, etc. Gracias por sus esfuerzos para domar al monstruo del papeleo de los impuestos".

"Muy, muy cómodo - Ahora casi no me importa pagar mis impuestos".


Regresar

Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999