Official Payments
  • In EnglishIn English
Conviértase en Cliente

 

Nuestras soluciones de pago tienen efectos positivos en muchos aspectos de su proceso de recaudación. Los adjetivos rápido, fácil y seguro no sólo se aplican a las experiencias de nuestros clientes; son los pilares de los servicios que proveemos. Los siguientes son solo algunos de los beneficios de trabajar con nosotros.

Ahorrar Tiempo
Official Payments agiliza el flujo de fondos de sus clientes, acelera la reconciliación y libera a su personal. Un pago electrónico puede ser recaudado, depositado y reconciliado en un tiempo considerablemente menor que un cheque en papel o pago en efectivo. Una oficina de impuestos de un condado grande en Texas recientemente informó que después de implementar nuestros servicios, se ahorraron más de 4 horas del personal por día en su temporada de recaudación. Ofrecer pagos por Internet y por teléfono también mantiene a los clientes fuera de las oficinas y a su personal libre para ayudar en otras tareas que no sean el pago.

Ahorrar Dinero
Las transacciones electrónicas ahorran dinero para procesar cheques en papel y dinero debido al procesamiento manual y documentación física que pueden eliminarse. Official Payments ofrece varios paquetes tecnológicos y modelos de cálculos de precios que son económicos para usted y para sus clientes. Somos los pioneros del modelo del proceso de transacciones con "cuota de conveniencia" con nuestros clientes gubernamentales, que debido a problemas presupuestarios o en algunos casos, ley estatutaria, no pueden absorber los costos tradicionalmente asociados con las transacciones electrónicas. No cobramos el servicio de asistencia, como informes, telecomunicaciones, servicio al cliente, ID de comercios, configuración del banco, o mercadeo.

Proveer Conveniencia
Cada año, la utilización de pagos electrónicos aumenta. Ahora, la comodidad de negociar mediante una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico es algo a lo que se puede tener acceso.

Añadir Valor
Official Payments trabaja con socios emisores de tarjetas, como American Express®, Discover® Network, United Airlines®, CitiBank®, Chase® y muchos otros para brindarles a los clientes las mejores promociones, bonos de millas, descuentos de cuotas y otras ofertas especiales disponibles. Muchas de estas ofertas están disponibles exclusivamente a través de Official Payments, y convierten las obligaciones de pago en excelentes oportunidades para ganar valiosas recompensas, como vuelos gratuitos, artículos de electrónica, regalos y más.


Regresar

Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999