Official Payments
  • In EnglishIn English
Conviértase en Cliente

 

Cuando un cliente visita nuestro sitio web, llama, o visita nuestra oficina y desea pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico, deseamos ayudarle a decir, "Sí, lo podemos hacer". Usamos tecnología llave en mano y ampliable para hacer pagos rápidos, fáciles y seguros para los pequeños tribunales municipales, la compañía de servicios públicos más grande, y todos entre medio. Ofrecemos diversos paquetes de servicios, opciones de integración y precios básicos que concuerdan con las necesidades, niveles de tecnología y presupuestos de cualquier organización recaudadora.

Official Payments también provee un paquete de servicios de comercio electrónico que se puede ofrecer junto con nuestros servicios de pago. Estos servicios simplifican las experiencias de sus clientes al proveer un acceso electrónico fácil a información valiosa y funciones de oficina principales.

Servicios de Proceso de Pagos
Official Payments apoya la aceptación de Visa®, MasterCard®, American Express®, Discover® Network, tarjetas de débito,
y cheques electrónicos mediante todos los servicios de pago que se enumeran abajo.


Servicios de Pago en Internet



Puede proveerles a sus clientes acceso a pagos en www.officialpayments.com, o bien enlazar un proceso de pago a su sitio web existente. También podemos brindar servicio mediante los Servicios Web para que pueda procesar pagos completamente en su propio sitio web. Nuestros sistemas de Internet están disponibles 24/7/365 y nunca se requiere un tiempo de inactividad para mantenimiento o actualizaciones. Estos sistemas se amplían continuamente para que, incluso en temporadas pico de recolección, nunca excedan el 40% de la capacidad.

Servicios de Pago por Respuesta de Voz Interactiva (IVR)



Hemos sido líderes e innovadores en el campo desde siempre. Proveemos la aceptación de pago por IVR a través de nuestra marca representativa, 1-800-2PAY-TAX, números personalizados para aplicaciones no tributarias, por transferencias de sistemas IVR, o como un procesador de pago IVR por Internet. Nuestra sólida red de IVR puede respaldar más de 8,000 llamadas telefónicas simultáneas y también son completamente redundantes y seguras.

Servicios de Pago en Puntos de Venta (POS)



Ofrecemos una variedad de estrategias para alojar a los clientes en el punto de venta. La solución más sofisticada es nuestro kiosco interactivo, el cual cuenta con la aceptación de tarjetas, cheques y efectivo, conectividad inalámbrica, un escáner de facturas, una interfaz con pantalla táctil y más. También podemos proveer terminales virtuales y tecnología de acceso público para convertir cualquier computadora o línea telefónica en una estación de procesamiento de POS.


Servicios de Comercio Electrónico
Nuestro paquete de aplicaciones de comercio electrónico mejora las capacidades de nuestros servicios de procesamiento por Internet, teléfono y POS. Están basados en dos competencias principales: alojamiento de datos y procesamiento de pagos integrados. Desde esta base, hemos creado aplicaciones Web modulares, listas para usar. Estos nuevos productos respaldan nuestro objetivo de hacer que su negocio avance más rápido y de forma segura al modernizar, simplificar y agilizar las formas en las que interactúa con sus clientes. Nuestro paquete de servicios de comercio electrónico incluyen soluciones para:

Diseño Web
Presentación de Facturas/Facturación Electrónica
Búsqueda de Registros
Solicitudes de Documentos Electrónicos
Solicitud de Acción

Para obtener más información sobre cualquiera de estos servicios, haga clic aquí para comunicarse con Official Payments.
Regresar

Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999