Official Payments
  • In EnglishIn English
Conviértase en Cliente

 

Official Payments aprovecha la última tecnología más innovadora para ofrecer sistemas de pago electrónico de valor y utilidad sin precedentes. Al desarrollar las siguientes características en cada solución, Official Payments define el punto de referencia de la industria.

Confiabilidad
Nuestros sistemas de procesamiento de pagos por teléfono y por Internet están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, y constantemente registran un tiempo de actividad superior al 99.95%. Utilizamos una arquitectura de red que permite que los mantenimientos, actualizaciones y mejoras se lleven a cabo sin tiempo de inactividad. Se logra total redundancia mediante múltiples centros de datos que cuentan con conexiones independientes a Internet. En general, tanto los sistemas de Internet como de teléfono tienen la capacidad de operar decenas de miles de transacciones por hora, y son ampliados a medida que aumenta el volumen para que ninguno de los sistemas exceda el 40% de su capacidad. Tranquilidad es la característica estándar.

Seguridad absoluta
Official Payments asume la responsabilidad de proteger con seriedad la información de nuestros dos sectores de clientes. Las políticas de privacidad y seguridad cumplen y superan totalmente los requisitos del Servicio de Rentas Internas, nuestro principal cliente. Desde 1999, hemos pasado la auditoría anual del equipo del IRS del personal de Validación y verificación independientes. También cumplimos con las normas de seguridad de Payment Card Industry Data Security (PCI), que abarcan los requisitos del Programa de Seguridad de Información del Titular de Tarjeta Visa (CISP) y el Programa de Protección a Datos del Sitio de MasterCard (SDP). Implementamos una arquitectura segura de tres niveles que está protegida por firewalls y servicios de detección de intrusiones (IDS). OPC utiliza tecnología de seguridad llamada Capa de Conexión Segura (SSL) para la protección y encriptación de datos durante la transmisión desde y hacia los servidores web. Nuestros sitios web tienen el sello "Trustmark®" de TRUSTe, un sello registrado que sólo se les da a los sitios que cumplen con los principios de privacidad más altos.

Pagos centralizados
Nuestros sistemas de pago están indexados por código postal para que un cliente que ingresa a nuestro sitio para realizar un pago específico reciba opciones para efectuar el pago a cualquiera de nuestros otros clientes geográficamente relevantes. Por ejemplo, un hombre de San Francisco que visita nuestro sitio para pagar un impuesto federal observará que también puede pagar su impuesto sobre la renta correspondiente al Estado de California, su impuesto sobre los bienes inmuebles correspondientes a San Francisco, cualquier citación que le pueda deber a la Suprema Corte de San Francisco, su factura de agua del San Francisco Water Department, y la matrícula universitaria de su hijo en la San Francisco State University. Todo eso se puede pagar de manera eficiente en la misma sesión. Official Payments ha notado una tasa excepcionalmente alta de utilización cruzada, lo que demuestra que los clientes aprecian este conveniente servicio. La participación en este sistema centralizado hace que gran cantidad de pagos sean enviados de manera electrónica, fácil y rápida.

Servicio de apoyo sólido
Official Payments proporciona un conjunto completo de servicios de apoyo para asegurar que sus sistemas operen de una manera profesional, confiable y sin inconvenientes. Le asignamos a cada cliente un administrador de cuenta dedicado, un coordinador de implementación, un representante de servicios financieros al cliente, y un administrador de mercadeo para asegurar que todos los aspectos de nuestras relaciones estén en manos de expertos. Cada equipo está formado por profesionales con experiencia y conocimientos y en quienes se depositan expectativas por su capacidad de respuesta y rendimiento. Nuestro departamento de implementación presenta un excepcional porcentaje de proyectos finalizados dentro del presupuesto y tiempo estipulados. El envío de informes está disponible en un número de formatos, que incluyen archivos sin formato y una herramienta en línea para hacer consultas e investigar sobre transacciones de manera fácil. A lo largo de su relación con Official Payments, nuestros representantes de servicios financieros al cliente trabajan con usted para que la liquidación y conciliación no presenten ningún inconveniente, y nuestro equipo de mercadeo trabaja para ampliar los conocimientos con respecto a sus opciones de pago electrónico.

Dirección de los fondos con responsabilidad
Official Payments tiene el compromiso de mantener una impecable pista de auditoría para todos los pagos y de asegurar la integridad de los fondos de nuestros clientes en cada paso, desde una autorización hasta un depósito.


Regresar

Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999