Official Payments
  • In EnglishIn English




Pague Sus Impuestos Federales de la Forma Comprobada

Cada vez más contribuyentes tienen más confianza en Official Payments para pagar sus impuestos sobre la renta federales que en cualquier otro Proveedor de Pagos Autorizado por IRS.

Con Official Payments, tendrá la conveniencia y el manejo de efectivo de pagar con
tarjeta de débito o crédito, y puede hacer un pago en línea de inmediato. Si prefiere pagar
por teléfono, ofrecemos un servicio conveniente y gratis en el 1-888-UPAY-TAX (1-888-872-9829).

Official Payments también ofrece pagos sobre la renta estatal para 27 estados y el Distrito de Columbia, así como impuestos sobre la propiedad, facturas de servicios públicos, citaciones de tránsito, matrículas de la universidad y mucho más. Así que dese el gusto con la manera comprobada —solo toma unos minutos y no hay nada mejor que saber que sus impuestos y facturas están Pagados Oficialmente.

Hacer un Pago

  •  Cargos Competitivos: Cargos convenientes desde solo $3.95.

  •  Pagos Inmediatos: No necesita programar su pago con anticipación. Su pago se procesa el mismo día, por lo que puede pagar en la fecha de vencimiento y evitar cargos por pago tardío.

  •  Características de la Cuenta: Cree gratuitamente la opción Mi Cuenta para almacenar su información personal para hacer pagos más rápidos, acceder a la verificación de pago al instante, ver el historial de pago completo y más.

  •  Gane Recompensas: Pague con tarjeta de crédito o débito y puede obtener recompensas o reembolso de dinero.

  •  Servicio al Cliente - Ayuda al instante y pagos por teléfono.



Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999