Official Payments
  • In EnglishIn English
Consejos de Seguridad
Official Payments está comprometido con su privacidad a través de la utilización de la mejor tecnología y mediante el empleo y la administración de una política de privacidad y seguridad proactiva para sus clientes. En apoyo a esta política, Official Payments sigue las siguientes medidas de privacidad y seguridad:

Contraseña Individualizada - Mi Cuenta: La inscripción a Mi Cuenta requiere que nuestros clientes creen un nombre de usuario y contraseña. Sólo se puede tener acceso a información personal si provee el nombre de usuario y la contraseña personal. Esta información se codifica durante la transmisión y permanecerá secreta siempre que usted no la revele.

Firewall: Los sistemas informáticos de Official Payments están protegidos las 24 horas del día por un firewall poderoso que bloquea entradas no autorizadas.

Cifrado: Desde el momento en que la información de su cuenta deja su computadora hasta el momento en que ingresa en nuestro sistema, todos los accesos en línea y las sesiones son cifradas. Nuestro requerimiento mínimo de cifrado de 128 bits y el protocolo de Capa de Socket Seguro (SSL) convierten su información en una secuencia codificada de miles de millones de variantes posibles, haciendo que sea prácticamente imposible de descifrar para los intrusos no deseados.

Capa de Socket Seguro (SSL): Para establecer una mejor conexión entre los usuarios de de Internet y los sistemas de Official Payments, nuestros sistemas sólo aceptan la versión 3 de SSL. De este modo, podemos brindarles a nuestros usuarios las normas de seguridad industrial más adecuadas.

Vigilancia Constante: Los equipos de seguridad de Official Payments mantienen y monitorean todos los sistemas de seguridad para asegurarse de que sus cuentas estén seguras y protegidas.

Actualizaciones Tecnológicas: Para confrontar las amenazas en línea en constante evolución, OPC está comprometido en mantenerse actualizado y utilizar la mejor tecnología para garantizar la seguridad de su cuenta.

Cierre de Sesión después de un Tiempo: Para su protección, Official Payments cerrará su sesión automáticamente de su sitio Web después de 10 minutos de inactividad. Esto reduce el riesgo de que otras personas tengan acceso a su información en su computadora si usted la deja desatendida.

Ventanas Emergentes: Las ventanas emergentes son pequeñas ventanas o publicidades que aparecen de repente encima o debajo de la ventana que está viendo, muestran ventanas emergentes en nuestro sitio que no han sido solicitadas al hacer clic en un enlace, todas nuestras ventanas emergentes son iniciadas por el usuario.

Correos Electrónicos: Official Payments no envía correos electrónicos que contienen archivos adjuntos y nunca le pedirá a los usuarios que envíen su información personal por correo electrónico. Además, Official Payments no provee ni vende la lista de correos electrónicos de sus clientes a ningún tercero, de ninguna forma.

Protección de su Información Personal

En última instancia, usted es el responsable de mantener el secreto de sus contraseñas y cualquier información sobre la cuenta. Sin embargo, con las precauciones adecuadas, puede ayudar a proteger su información personal de fraude e identificar un robo:

     • Active un bloqueador de ventanas emergentes. Existen programas gratuitos disponibles en línea que bloquean las ventanas emergentes.
     • Esacenee su computadora regularmente por spyware (programas instalados en su computadora que ven su actividad Web y que regularmente están escondidos en muchas descargas gratuitas como softwares para compartir música o protectores de pantalla). Puede eliminar
       las ventanas emergentes potencialmente peligrosas eliminando cualquier spyware instalado en su computadora. Puede encontrar programas de eliminación de
       spyware gratuitos en Internet.
     • Evite descargar programas de fuentes desconocidas.
     • Mantenga el sistema operativo de su computadora y el navegador Web actualizados.
     • Protéjase contra correos electrónicos y sitios web falsos. Los ladrones en línea a menudo lo llevan a sitios web fraudulentos a través de correos electrónicos y ventanas
       emergentes y tratan de recopilar información personal.
     • Elimine correos electrónicos sospechosos sin abrirlos. Si abre un correo electrónico sospechoso, no abra los archivos adjuntos ni haga clic en
       ningún enlace que pueda contener.
     • Instale y actualice regularmente softwares de protección de virus
     • Nunca proporcione información importante sobre su cuenta o personal en respuesta a un correo electrónico. Le recomendamos que no incluya
       información personal confidencial (por ej., Número del Seguro Social o de Identificación del Empleador, información de la tarjeta de crédito, etc.) en correos electrónicos
       dirigidos a nosotros, sino que utilice el correo postal o nos llame al 1-888-357-8394.

Reducir su Exposición a Fraudes Cibernéticos

Fraude cibernético o simulación de IP es una forma de fraude en línea en el que una persona representa a una compañía legítima para obtener información personal sensible y luego, utilizando esa información, lleva a cabo transacciones ilegales en sus cuentas existentes o en nuevas cuentas creadas de forma fraudulenta utilizando su información personal sensible. Los métodos más actuales de fraude cibernético son correos electrónicos falsos que contienen enlaces a sitios web que buscar obtener información personal de forma ilegal, sitios web falsos o fraudulentos, y ventanas emergentes no iniciadas por el usuario, o cualquier combinación de estas.

Recuerde que Official Payments nunca enviará correos electrónicos que contengan archivos adjuntos o le soliciten al cliente enviar información personal por correo electrónico o ventanas emergentes. Cualquier solicitud no realizada de la información de su cuenta con Official Payments que reciba por correo electrónico, sitios web o ventanas emergentes deberá ser considerada fraudulenta y deberá ser reportada de inmediato. No obstante, es su responsabilidad ser prudente y estar atento en cuanto al uso de su información personal sensible cuando realice transacciones a través de Internet. Sospeche de y elimine los correos electrónicos que:

     • Le soliciten su información personal.
     • Parezcan provenir de una fuente legítima.
     • Contengan ofertas de trabajo fraudulentas.
     • Contengan premios u ofertas de certificados de regalo.
     • Lo llevan a sitios web falsos (o incluso a sitios web reales para que el correo electrónico falso parezca real).
     • Contengan números de teléfono fraudulentos (o incluso números de teléfono reales para hacer parecer que el correo electrónico falso parezca real).

Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999