Official Payments
  • In EnglishIn English



¿Por qué elegir Official Payments?

Cuando pague sus impuestos y facturas a través de Official Payments, tendrá la tranquilidad de
saber que recibió un procesamiento en el mismo día, cargos competitivos, herramientas gratuitas para administrar las facturas
y una gran cantidad de formas de pago. Nuestro sitio web mantiene el nivel de seguridad más alto en conformidad con
el Servicio de Impuestos Internos, los gobiernos locales y estatales, las compañías de servicios públicos y las instituciones universitarias a las que prestamos servicios.

Disfrute de la mejor manera de pagar y administrar las facturas. Hacer un pago con tarjeta de débito
o débito toma algunos minutos y no existe nada mejor que saber que sus impuestos y facturas están Pagados Oficialmente/em>.

 • Tipos de pago ofrecidos - Impuestos federales y estatales, impuestos sobre bienes inmuebles, facturas de servicios públicos, matrícula universitaria, citaciones de tránsito y más.

 • La mayoría de los métodos de pago: todas las principales tarjetas de débito y crédito, tarjetas de cajero automático, cheque electrónico y pagos personales MoneyGram.

 • Pagos Inmediatos: No necesita programar su pago con anticipación. Su pago se procesa el mismo día, por lo que puede pagar en la fecha de vencimiento y evitar cargos por pago tardío.

 • Características de la Cuenta: Abra gratuitamente la opción Mi Cuenta para almacenar su información personal para hacer pagos más rápidos, acceder a la verificación de pago inmediata, al historial de pago completo y mucho más.

 • Cargos Competitivos: Cargos convenientes desde solo $3.95.

 • Gane Recompensas: Pague con tarjeta de crédito o débito y puede obtener recompensas o reembolso de dinero.

 • Servicio al Cliente - Ayuda al instante y pagos por teléfono.
Hacer un Pago



Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999