Official Payments
  • In EnglishIn English



¿Por qué elegir Official Payments?

Cuando pague sus impuestos y facturas a través de Official Payments, tendrá la tranquilidad de
saber que recibió un procesamiento en el mismo día, cargos competitivos, herramientas gratuitas para administrar las facturas
y una gran cantidad de formas de pago. Nuestro sitio web mantiene el nivel de seguridad más alto en conformidad con
el Servicio de Impuestos Internos, los gobiernos locales y estatales, las compañías de servicios públicos y las instituciones universitarias a las que prestamos servicios.

Disfrute de la mejor manera de pagar y administrar las facturas. Hacer un pago con tarjeta de débito
o débito toma algunos minutos y no existe nada mejor que saber que sus impuestos y facturas están Pagados Oficialmente/em>.

 • Tipos de pago ofrecidos - Impuestos federales y estatales, impuestos sobre bienes inmuebles, facturas de servicios públicos, matrícula universitaria, citaciones de tránsito y más.

 • La mayoría de los métodos de pago: todas las principales tarjetas de débito y crédito, tarjetas de cajero automático, cheque electrónico y pagos personales MoneyGram.

 • Pagos Inmediatos: No necesita programar su pago con anticipación. Su pago se procesa el mismo día, por lo que puede pagar en la fecha de vencimiento y evitar cargos por pago tardío.

 • Características de la Cuenta: Abra gratuitamente la opción Mi Cuenta para almacenar su información personal para hacer pagos más rápidos, acceder a la verificación de pago inmediata, al historial de pago completo y mucho más.

 • Cargos Competitivos: Cargos convenientes desde solo $3.95.

 • Gane Recompensas: Pague con tarjeta de crédito o débito y puede obtener recompensas o reembolso de dinero.

 • Servicio al Cliente - Ayuda al instante y pagos por teléfono.
Hacer un Pago



Copyright © 2019 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation tiene licencia como transmisor de dinero emitida por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de New York, el Departamento de Servicios Bancarios y  Finanzas de Georgia, y por todos los otros estados y territorios, donde se exija.  NMLS #936777.
 
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999