Official Payments
  • In EnglishIn English
Quiénes Somos
 

Acerca del Proceso
Pagar con Official Payments es un proceso sencillo de 6 Pasos que solo demora unos minutos (haga clic aquí para ver cómo puede configurar una cuenta y tardar incluso mucho menos tiempo en pagar sus facturas).

Paso 1: Seleccione el Servicio
Official Payments agrupa las organizaciones a las cuales puede realizar pagos en cuatro divisiones: Pagos Federales, Estatales, Locales y por Educación.

  • •   Seleccione Pagos Federales para todos los impuestos personales y comerciales pagaderos al IRS.
  • •   Seleccione Pagos Estatales para los impuestos y cuotas personales, comerciales y de otro tipo pagaderos a una autoridad de recaudación estatal.
  • •   Seleccione Pagos Localespara todos los impuestos locales, citaciones, cuotas de tribunales, pagos de servicios públicos, pagos educativos locales,
        cuotas de parques y recreación, cuotas de permisos y licencias, y más.

  • •   Seleccione Pagos por Educación para pagar la matrícula, vivienda, planes de comida, cuotas de eventos y otros gastos relacionados con la educación.

*¿No está seguro de que pueda pagar cierta factura con nosotros? Haga clic aquí para ver nuestra página "¿A Quién Puedo Pagar?".

Paso 2: Ingrese el Monto
Simplemente ingrese el monto en dólares que desea pagar a la organización seleccionada y luego elija la opción de pago.

Paso 3: Acepte los Términos
Official Payments cobra una cuota por servicio por cada transacción procesada. Según lo que haya ingresado en los Pasos 1 y 2, calcularemos la cuota y se la presentaremos junto con los términos y condiciones por utilizar nuestros servicios. Acepte los términos y la cuota para continuar.

Paso 4: Proporcione Detalles
En este paso, usted brindará información personal e información de pago. Esta información es necesaria para que Official Payments pueda autorizar y procesar correctamente su pago. Recuerde que el estándar más alto de protección y cifrado de datos protege cada transacción. Su información personal es confidencial.

Paso 5: Confirme los Detalles
Confirme que todos los datos suministrados sean correctos. Después de que presione "Enviar", procesaremos su transacción en tiempo real. Este proceso solo tomará unos segundos.

Paso 6: Recibo Digital
Usted recibirá un número de confirmación único y un recibo digital para sus registros. Además, le ofrecemos una versión para imprimir si desea una copia impresa de su recibo.

*Para ver una demostración, ¡haga clic aquí!


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999