Official Payments
  • In EnglishIn English
Quiénes Somos
 

Acerca del Proceso
Pagar con Official Payments es un proceso sencillo de 6 Pasos que solo demora unos minutos (haga clic aquí para ver cómo puede configurar una cuenta y tardar incluso mucho menos tiempo en pagar sus facturas).

Paso 1: Seleccione el Servicio
Official Payments agrupa las organizaciones a las cuales puede realizar pagos en cuatro divisiones: Pagos Federales, Estatales, Locales y por Educación.

  • •   Seleccione Pagos Federales para todos los impuestos personales y comerciales pagaderos al IRS.
  • •   Seleccione Pagos Estatales para los impuestos y cuotas personales, comerciales y de otro tipo pagaderos a una autoridad de recaudación estatal.
  • •   Seleccione Pagos Localespara todos los impuestos locales, citaciones, cuotas de tribunales, pagos de servicios públicos, pagos educativos locales,
        cuotas de parques y recreación, cuotas de permisos y licencias, y más.

  • •   Seleccione Pagos por Educación para pagar la matrícula, vivienda, planes de comida, cuotas de eventos y otros gastos relacionados con la educación.

*¿No está seguro de que pueda pagar cierta factura con nosotros? Haga clic aquí para ver nuestra página "¿A Quién Puedo Pagar?".

Paso 2: Ingrese el Monto
Simplemente ingrese el monto en dólares que desea pagar a la organización seleccionada y luego elija la opción de pago.

Paso 3: Acepte los Términos
Official Payments cobra una cuota por servicio por cada transacción procesada. Según lo que haya ingresado en los Pasos 1 y 2, calcularemos la cuota y se la presentaremos junto con los términos y condiciones por utilizar nuestros servicios. Acepte los términos y la cuota para continuar.

Paso 4: Proporcione Detalles
En este paso, usted brindará información personal e información de pago. Esta información es necesaria para que Official Payments pueda autorizar y procesar correctamente su pago. Recuerde que el estándar más alto de protección y cifrado de datos protege cada transacción. Su información personal es confidencial.

Paso 5: Confirme los Detalles
Confirme que todos los datos suministrados sean correctos. Después de que presione "Enviar", procesaremos su transacción en tiempo real. Este proceso solo tomará unos segundos.

Paso 6: Recibo Digital
Usted recibirá un número de confirmación único y un recibo digital para sus registros. Además, le ofrecemos una versión para imprimir si desea una copia impresa de su recibo.

*Para ver una demostración, ¡haga clic aquí!


Copyright © 2019 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation tiene licencia como transmisor de dinero emitida por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de New York, el Departamento de Servicios Bancarios y  Finanzas de Georgia, y por todos los otros estados y territorios, donde se exija.  NMLS #936777.
 
Certificado por NACHA Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999