Official Payments
  • In EnglishIn English
Quiénes Somos
 

Mi Cuenta
Inscríbase en Mi Cuenta y obtenga acceso a todos los beneficios que Official Payments tiene para ofrecer. Es gratis, fácil e incluso tardará mucho menos tiempo en pagar sus facturas cada mes.

¿Por qué inscribirme en Mi Cuenta?
Obtendrá acceso a las características premium de Official Payments, como la posibilidad de configurar y administrar recordatorios de pago y pagos automáticos. Además, puede hacer un seguimiento de todas sus transacciones viendo su historial personal de transacciones en línea.

Establezca Recordatorios de Pago
Official Payments puede ofrecerle recordatorios de pago, de modo que siempre sabrá cuándo tiene que pagar sus facturas. No espere un correo postal para acordarse de pagar. Si llega tarde, su pago se demorará. Puede contar con nosotros para que le recordemos cuándo tiene que pagar.

Programe Pagos Automáticos
¿Por qué no da un paso más y nos dice qué desea pagar y cuándo hacerlo? Ya no tendrá que preocuparse por no hacer un pago. Los pagos automáticos se pueden personalizar según sus necesidades. Configúrelos y relájese sabiendo que sus facturas han sido pagadas oficialmente.

Vea el Historial de Pago
No permita que un cobrador de facturas le diga que no recibieron su pago. Todas las transacciones realizadas quedan registradas en el historial de pago de Mi Cuenta, de modo que tiene una prueba del pago y puede confirmar cuándo se ha hecho el pago.

Almacene Información para Agilizar el Pago
¿Quiere asegurarse de que el proceso de pago sea lo más rápido posible? Su información personal seleccionada puede ser almacenada para que pague sus facturas con solo hacer unos pocos clics.

¿Puedo Cargar mis Impuestos sin Inscribirme en Mi Cuenta?
Sí, puede. Pero al inscribirse en Mi Cuenta ahorrará tiempo y podrá acceder a varias características mencionadas anteriormente.


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999