Official Payments
  • In EnglishIn English
¿Cómo Funciona?
 

Ventajas Para Pagar
Todos Quieren Ser Recompensados.
Cuando paga a través de Official Payments utilizando una tarjeta de crédito o débito, puede ganar puntos de recompensas, millas, o la devolución de dinero. Hasta puede ganar un poco de tiempo extra para pagar. Es rápido, fácil y seguro.

Totalmente Conveniente
No importa dónde o cuándo, usted puede pagar sus facturas de manera conveniente en línea o por teléfono. Al inscribirse en Mi Cuenta, puede establecer fácilmente recordatorios de pago, programar pagos automáticos y ver su historial de pago. Estamos disponibles 24/7. ¿Por qué hacer fila en la oficina postal si nos tiene a nosotros en línea?

Manejo de Efectivo
Maneje su flujo de efectivo y disfrute de la flexibilidad financiera que le ofrece nuestro servicio. Cuando paga con tarjeta de crédito, puede evitar pagos tardíos y liberar fondos. Muchos propietarios de pequeñas empresas consideran que nuestro servicio de pago es de gran utilidad, ya que les permite manejar sus finanzas comerciales.

Cuando se Trata de Pagos Electrónicos, Lo Más Importante es la Seguridad
Official Payments brinda el nivel más alto de seguridad para cada transacción. Nuestros sistemas están aprobados y auditados por el IRS, los gobiernos estatales y las principales compañías de tarjetas de crédito, lo que significa que usted puede estar seguro de que su información personal está protegida.

Pagado Oficialmente.
Ya sea que haga un pago de impuestos, de alquiler, de seguro, de servicios públicos, de educación, o pague cuotas y multas de tribunal, aproveche los beneficios de Official Payments. Una manera más eficiente de hacer negocios.


Copyright © 2018 Official Payments Corporation. Todos los Derechos Reservados.
Official Payments Corporation es un transmisor de dinero con licencia en 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. No es necesario que Official Payments tenga licencia como transmisor de dinero en Indiana, Massachusetts, Montana, Nuevo México, Carolina del Sur o Wisconsin.
 
Certificación de privacidad TRUSTe
Proveedor de Pagos Autorizado por el IRS Desde 1999