Mi Cuenta
¿Está Inscripto? / ¿Olvidó su Contraseña?
Pagar el Impuesto Federal con Efectivo en 7-Eleven
Imagen de PayNearMe
Pagar el Impuesto Federal con Efectivo en 7-Eleven, ACE Cash Express y Casey's General Store

La manera más rápida y fácil de pagar un impuesto es en línea. Si desea pagar en efectivo, el IRS le ofrece una manera de pagar los impuestos en una tienda minorista participante.

Por lo general, se necesitan de cinco a siete días hábiles para procesar el pago. Asegúrese de planificar con anticipación para que el pago se acredite a tiempo.

Paso 1
Visite el sitio de Official Payments y siga las instrucciones para realizar el pago en efectivo con PayNearMe.

Paso 2
Recibirá un correo electrónico de Official Payments que confirma la información. El IRS verificará su información. Este proceso puede llevar de dos a tres días.

Paso 3
Después de que el IRS haya verificado su información, PayNearMe le enviará un correo electrónico con un enlace a su código de pago y las instrucciones. Puede imprimir el código en su hogar o enviarlo a su teléfono inteligente.

Paso final
Vaya a la tienda minorista que aparece en el correo electrónico de PayNearMe y pídale al encargado que escanee o ingrese su código de pago. Después de haber recibido el efectivo, la tienda le entregará un recibo. Este recibo es una confirmación de pago y debería quedar en sus registros. Por lo general, la acreditación del pago en su cuenta demora dos días hábiles.

Preguntas Frecuentes
  • ¿Tiene un cargo? La opción de pago en efectivo es de $3.99 por pago.
  • ¿Cuánto tiempo demora en acreditarse mi pago? Por lo general, la acreditación del pago en su cuenta demora dos días hábiles. Asegúrese de realizar el pago con mucha anticipación a la fecha de vencimiento para evitar intereses y multas.
  • ¿Existe en límite máximo de lo que puedo pagar? El límite de pagos es de hasta $1,000 por día. Pueden existir otros límites.
  • ¿Dónde puedo realizar el pago en efectivo? Esta opción en efectivo solo está disponible en tiendas participantes 7-Eleven, ACE Cash Express y Casey's General Store en 44 estados. Ingrese para ver una tienda cercana.
  • ¿Qué debo hacer si recibí un correo electrónico del IRS acerca de un pago en efectivo pero no intenté realizar ese pago? El IRS sigue recordando a los contribuyentes que tengan cuidado con las estafas por correo electrónico. Los contribuyentes solo recibirán un correo electrónico de OfficialPayments.com o PayNearMe si iniciaron el proceso de pago. Informe todos los correos electrónicos no solicitados que pretenden ser del IRS o una función relacionada con el IRS a phishing@irs.gov.
  • ¿A quién llamo si tengo un problema? Contacte al servicio al cliente de PayNearMe (888-714-0004) si tiene problemas para realizar el pago.

  • Hacer un Pago